21 febrero 2009

Reporte 3



Qué onda!!

Pues ya estoy en el Piso (Departamento/Apartamento/Como quieran)... son 4 cuartos, uno tiene dos camas, que es donde se van a quedar las mujeres, tenemos dos baños, la verdad, viéndolo bien, está muy muy bien el piso, nos fuimos muy arriba siendo estudiantes.

No tenemos internet nuestro, pero un vecino generoso comparte con nosotros su red... esperemos no se de cuenta muy pronto. (Demonios, ya se dió cuenta, les estoy escribiendo del piso de alguien más)

El viaje, bien, tranquilo... no me cansé mucho... por mi parte creo que ningún problema, solamente a Arturo y Delia le perdieron el equipaje... ya mas o menos sabemos el por qué...

Bueno... ya... no quiero estar pegado a la computadora... solamente aviso que llegamos, que estamos bien y que tenemos apartamento... ya no soy homeless... jajajajaja...

Lo más seguro es que contratemos internet pronto...