21 marzo 2010

¿Amigo invisible?

Me encontraba navegando por internet, como siempre, leyendo mis feeds de cosas geeks y noticias y todas esas cosas cosas que acostumbro, cuando me encontré un título que decía algo de "Amigo Invisible" y yo dije, ya llegamos al punto máximo de lo ridículo, si es que vamos a tener nuestros amigos invisibles por internet, pero ya saben, la curiosidad mató al gato, y entré a ver la página y cuál va siendo mi sorpresa, que no era lo que esperaba.
Con esta página me enteré que en otros lugares de habla hispana, se le dice "Amigo Invisible" a lo que nosotros conocemos como "Amigo Secreto" y que la página resulta ser un recurso para organizar esta tradición de intercambio de presentes en situaciones como Día del Amor y la Amistad o Navidad... así que ahí les dejo el dato, si en la secundaria a la que asisten van a hacer un intercambio, por qué no lo hacen utilizando los maravillosos recursos que nos dan las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC's pa los cuates)...


Yo que esperaba por primera vez tener un amigo invisible, aunque fuera virtual...



1Refutaciones

Anonymous alfredo dijo...

deja tu la secundaria....

23/3/10 07:21  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante