30 abril 2010

365 Project

Hola a todos, pues ya pasó al graduación y la verdad la semana pasada anduve de arriba a abajo haciendo todo lo necesario para la misma... 
Ya tengo mi carta de pasante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, así que solamente me falta terminar mi tesis (que por cierto, hoy me atrasaron muchísimo los de la orquesta) hacer los trámites para por fin ser Lic. x 3
Y pues, por esa razón no había actualizado mi blog... y hace algunos días andaba revisando algunos artículos sobre fotografía, y apareció algo que me llamó la atención que se llama 365 project y hay varias páginas al respecto por ejemplo una que solamente va de tomar 1 fotografía de lo que sea al día, o el grupo en Flickr que es de tomarse un autoretrato al día, por 365 días... y esta misma semana revisando mis fototeca, descubrí que en una proporción conservadora, por cada 200 fotos que tengo... salgo en 1... 
Es NETA!!! y en un disco duro tengo casi 50,000 mil fotos... es realmente increíble pero bueno... creo que un reto como el de 365 project, de perdida haría que esa proporción cambie, a menos que tome 200 fotos cada día, rigurosamente... 
Aparte estaría muy chido ver como cambio en 1 año... 

Y como el chiste de esto, no es mas que hacer un reto personal, pues lo puedo empezar cuando quiera... y he decidido comenzarlo el día de mi cumpleaños... 27 de mayo... y ver cómo pasa un año de mi, en fotos... 
El grupo en Flickr explica algunas reglas, de qué se considera, y qué no se considera autorretrato... por si quieren checarlo... de mientras pensaré en cómo será mi primer fotografía... 
Bueno, pues eso es todo por el momento... lo más seguro es que les comparta de perdida mi primera, y (si cumplo el reto) mi última fotografía... 27-05-2010    -     27-05-2011

2Refutaciones

Anonymous alfredo dijo...

veinticinco de diciembre, fun-fun-fun!

11/5/10 09:03  
Blogger Salvador Martínez dijo...

te vas a poner más guapo we.-..

4/6/10 20:51  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante