03 abril 2006

Feliz Cumpleaños Mamá

Bueno... quiero hacer un paréntesis... hoy día que comienza... 3 de Abril, es el cumpleños de mi querida mamá... aquella señora, que me dió vida, y me llevó en sus brazos varios años... que me dió educación, y a quien le agradezco infinitamente porque gracias a su esfuerzo, todo lo bueno que puedan encontrar en mi, se lo debo a ella... mi amá, que me llevó a la escuela cuando era chiquito, que siempre hacía pambazos, para cuando ibamos a estudiar o a trabajar a la casa... esos pambazos que taaaaaaaanto extraño...
Son tantas cosas bellas que recuerdo de mi mamá, que no terminaría...
Maaa!!!!!! Sabes que te quieor muchííííííísimo... te mando muchos muchos besos y te deseo un feliz feliz cumpleaños...
dicho esto... cantemos

Esta soooooooooooooooooooooooooon las mañananiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas que cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaba el rey Daviiiiiiiiiiiiid
hoy por seeeeeeeeeeeeeeeeer tu cumpleañoooooooooooooos te las cantamoooooooooooos aquííí!!!!
Despiertaaaa amáaaaaaaaa despieeeeeeeeertaaaaaa miraaaaaa que ya amanecióoooooooo... ya las paaaaaaaaaaaajarillooooos caaaaaaaaaaantan la lunaaaa yaaaaa seeeeeeeee meeeeeeeeeeeeetióoooooooooooo!!!!!!

Etiquetas: , ,