16 junio 2006

De Intensidades, mundiales, y reencuentros...

Qué onda morros!!!!!!!! jajajajajajaja... la neta ni al caso el título del post... osea, quería ponerme intenso, con una frase de Nietzche que recordé durante la Asamblea, y me iba a poner a filosofar, etc.. etc.. pero llegué a la casa, después de no poder ver el partido Suecia vs. Paraguay porque había clases en donde está al tele... la frustración a todo lo que da... pero no se ve que haya estado tan bueno... aparte, me quedé en la escuela para hacerle compañía al Rockdrigo en la pena de no poder ver el partido... y chequé mi correo... así que la profesora Tania... jajajaja me mandó un correo... que voy a compartir algunas partes del mail:

Qué bonito es:


RECIBIR E-MAILS...
y que todos sean puras cadenas

APROBAR TU ÚLTIMO EXAMEN FINAL...
Y que los pierda el maestro

LLAMADAS A MEDIA NOcHE QUE DURAN HORAS...
Y que no sabes como colgarlas

DESPERTAR Y DARTE CUENTA QUE TODAVÍA PUEDES DORMIR UN PAR DE HORAS MÁS...
Y quedarte jetón para tu examen final

jajajajajaja... uno que me dió mucha risa... es para las morras
TENER A ALGUIEN QUE TE DIGA QUE ERES MUY LINDA...
y que no te pele


también fui a comprar un par de cosas... para ver el partido de mañana... que espero que gane México... ya saben... apoyando al equipo...

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooo.... ya hablé de:
- Intensidades
- Mundial

el reencuentro... jajajajaja.. saaabe... me lo inventé... pa que sonara más mamón el título... saaale... nos vemos... cuidense...

por cierto... la frase es:


"Dios ha muerto. Lo hemos matado. Somos todos sus asesinos"