20 junio 2006

Filosofía sobre un piano...

uuuuutaaaaa, ya va a empezar este vato con sus pseudointelectualidades, verdad Medina?? pueeeees la neta... sii... no lo voy, ni puedo negar... hoy si voy a poner algo algo así medio pseudointelectual...
después de ir al curso de composición, escuchar una rola muy chida, pero extraña, fui a clases, y saliendo me puse a tocar el piano, no a tocar algo escrito, simplemente a escuchar que sonidos me brindaba el azar, lo cual resultó ser muy relajante, saqué gran parte de la tensión que pueda tener en estos momentos y algo aún más chido, volví a agarrarle cariño al piano... porque, no es que tenga malos maestros, sino que cuando haces muchas cosas por obligación (modo frigio), no es tanto el cariño que le puedas tener al instrumento, incluso a la música misma... cuando por fin terminé de tocar, tomar fotos y jugar un rato con el piano, intentando hacer que pareciera que se toca solo, tomé mis cosas, y salí del salón... pase enfrente de los cuadros de los "so called" clásicos, y recordé todos los sueños, proyectos, e ilusiones que tengo desde chiquito, ya uqnue en mis proeyctos, lo que quiero ser de grande ha cambiado algunas veces, lo que siempre ha permanecido, es el querer trascender a mi vida terrena, poder estar en los libros de historia, de cualquier historia, pero poder ser recordado... y vino a mi mente una pequeña frase... saaaaaabe...

evidentemente que lo máximo sería salir en libros de historia de la música (evidentemente, no como músico de estudio, ni cantante, ni nada de eso), pero debe haber algo en lo que pueda destacar... y "por el bien de la música" (Rea, 2006), acrecentar el bagage cognitivo en la música.. jajajajaja...

así que:

Música, déjame ser eterno



bueno... dejen comentarios, jajajaja... cuidense... nos vemos..

6Refutaciones

Blogger Unknown dijo...

Eres el adalid de la pseudointelectualidad!! (perdon por la palabra tan "intensa")... chale... ajjaja... por cierto... cada quien su rollo, pero espero no encontrar al pobre piano traumado o algo...

Perdon, pero el modo Frigio es en si toda una obra de arte, que tu no la sepas apreciar es otra cosa... pero ni modo, asi es la mayoria de la vida, tienes q hacer cosas q no te gustan para alcanzar las q te gustan.... quieres aprender a tocar bien el piano?? Saca el Modo Frigio, ni modo... ves??? Te lo digo por experiencia. (No es que sepa tocar bien el piano, pero lo poco q se y q ahora puedo disfrutar fue a base de hacer cosas q no me gustaban..... ensayar ejercicios y estudios y eso...).

Sale, nos vemos maniana en el curso!! (Saque una copia demas por si a alguien le falta)

20/6/06 05:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Que PSEUDO-INTELECTUAL WE HAHAHAHA
HAHA
HABER QUE DICE EL MEDINA AL RESPECTO HAHAHAHA YA VEZ QUE UNO NO PUEDE HACER NADA NUEVO NI SABER COSAS PORQUE YA ERES PSEUDO INTENSO O PSEUDO INTELECTUAL HAHAHAHAHA PURO PEDO
ME DAN UN CHINGO DE GRACIA ESAS ONDAS DEL MEDINA Y RODRIGO: PSEUDO-INTENSO PSEUDO -INTELECTUALOIDE HAHAHAHAHAHHA AI DIOS QUE GRACIA HAHAHAHA

20/6/06 12:18  
Anonymous Anónimo dijo...

ai wei haha se me paso poner quien escribio el comentario anterior haha

Re@ Re@ Re@ Re@ Re@ Re@
Re@ Re@ Re@ Re@ Re@ Re@
Re@ Re@ Re@ Re@ Re@ Re@

Re@ Re@ Re@ Re@ Re@ Re@
Re@ Re@ Re@ Re@ Re@ Re@
Re@ Re@ Re@ Re@ Re@ Re@

20/6/06 12:19  
Anonymous Anónimo dijo...

poes yo me dormi tan aguuuusto.... :P

20/6/06 22:45  
Blogger Mario dijo...

puñeta mental???

21/6/06 02:38  
Anonymous Anónimo dijo...

puñeta mental = pseudo intelectual

21/6/06 04:38  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante