30 julio 2006

Reflexiones chilangas con Café Tacuba

parece mentira que con tanta gente en esta ciudad no tenga a nadie...


           con quien compartir esta vista desde mi casa este sabado.... a mediodía


A ver... empecemos aclarando que éste no es un post depresivo... para eso tenemos al compañero denominado organismo pluricelular Rea, ni un post de por qué se cambia de nombre cada disco el vocalista de café tacuba iniciando con el apodo que le otorgó el público de 'Pinche Juan', ahora 'Siyu Yantra'... para eso podríamos checar el blog de JJ o conocido en los bajos mundos del tabaco, alcohol y hongos alucinógenos (léase la biblioteca) como DJ...
este post... o reflexión nació en una tarde de sábado... de sana y hasta necesaria sesión de tirarme a escuchar música... y entre mi lista de música surgió esta canción de los tacubos llamada Mediodía... donde al final se escucha la frase que se encuentra en la parte superior de este post...
y me puse a pensar... que neta estos vatos... se nota que son de Iztapalapa... y no saben lo que es un mediodía en zonas del país como en la que habitamos... osea... seamos honestos... a ti... mi apreciado lector de este espacio de ocio... si te hablo a tu cel un sábado como a las 11 de la mañana... cómo vas a reaccionar???

a. Me vas a mandar a la chingada porque ayer te guardaste como a las 4am... porque andabas pisteando... por ende andas crudo y no mames es bien temprano... evidentemente no vas a venir a sentarte a la luz y a derretirte en el infierno que es Hermosillo a las 12 del día en Julio casi Agosto... a unos que te gusta mínimo... míiiiinimo 44 grados... a ver la "vista desde mi casa"
b. Vas a venir a ver la vista desde mi casa...

cómo la ven??


12Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

we awebo k lo iva a mandar a la chingada jajajaja a mediodía no dan ganas ni de nimadres xD... chida tu reflexión o.O

30/7/06 10:30  
Blogger Mariana D. dijo...

Mediodía es una gran rola de los tacubos...que habla de la soledad en medio de un mundo de gente...pero bueno...mi respuesta sería: ninguna de las anteriores, un sábado a mediodía ya estoy con veinte mil madres que hacer...no toda la gente es vaga como tu...comprenderás

30/7/06 10:31  
Blogger Mario dijo...

panda... gracias por el comment... yo tambien te mandaba a la chingada... y no necesariamente en sábado, ni a mediodía... jajajajajaja puro pdo... no te awites morro.. xD

mari... uuuuy... se nota que andas enojada conmigo... quién te quiere??

30/7/06 10:34  
Blogger Mariana D. dijo...

tu no...

30/7/06 10:42  
Anonymous Anónimo dijo...

la neta yo tambien te mandaba al mismo lugar, a menos q sea para inaugurar algo en el marco del XXV .. bla bla bla.. o para jugar knasta jajaja ...

a mediodia apenas estoy regresando de mis viajes astrales fallidos q con trabajos llegan a suenios gracias a q no tengo un buen guia astral... por supuesto eso en fin de semana... entre semana a mediodia ya fui con la maya, ya chatee, cheque mi correo, postee en la comunidad bloguera y jugue una partida de knasta al menos....aaa y di alguna q otra clase...

30/7/06 12:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Si el comentario del Alfredo iba dirigido hacia mi...psss lamento informarte que no soy ningun guia astral, mejor dicho, no soy el tuyo, pero en fin... hay guias que son profesionales aqui en hermosillo, si quieres te puedo pasar algunas tarjetas... y no solamente son experto en viajes astrales, también puedes entrar en el campo de las regresiones, vista del aura, energías, hipnosis y un chingo de cuestiones metafisiscas que no valen la pena...

Y al post del Maroçio: Emmm...no way a las 11 de la mañana...aunque te podria decri que si, si me invitas a seguir pisteando

30/7/06 15:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah...Mario... el cierre de mi post no fue sarcasmo, ni ofensa, ni nada por el estilo...

Fue algún tipo de alabanaza a ti, porque cuando no sabes acerca del tema... eres muy cuidadoso en tus comentarios... Y cuando si sabes acerca de él, eres un vergas y matas a todo mundo chilo wei(y)

30/7/06 15:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajajaj, enserio que me han hecho reír todos, gracias




P.D
Me gusta mucho esa rola.

31/7/06 02:34  
Anonymous Anónimo dijo...

esa rola me recuerda cuando el medina vivia aki en la casa .. haha



.... silencio bestia ...

1/8/06 00:41  
Anonymous Anónimo dijo...

lo unico rescatable de todo esto es la rola.. los kiero a todos besitos mil bai

2/8/06 01:02  
Blogger Mariana D. dijo...

cuando piensas cambiar de post? o te uniste a mi paro de labores bloggeras?

5/8/06 05:46  
Anonymous Anónimo dijo...

falta la hora de arivechi!!!
q no?!?!

5/8/06 10:51  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante