13 agosto 2006

Melalcoholía

Bueeeeeeeeeeeno... qué decir... en mis manos tengo un boleto de camión (que juro escanear lo más pronto posible) del día jueves 12 de Agosto del 2004... a las 15:15 hrs... el asiento 24... a mi nombre... saliendo de la ciudad de Xalapa y con destino a México TAPO...
En la bolsa de mi chamarra donde lo guardo... se encuentra de la misma manera una bolsita de Miguelito (Azucar salada enchilada y acidulada - Es la descripción que en el sobrecitio viene)... qué tiene todo esto que ver???

Hace dos años dejé Xalapa

Hace dos años... comía pero no tenía apetito... a pesar de saber que no iba a volver al menos 4 meses después... llegó Elisa López (Gracias)... con otros amigos (disculpen.. mi memoria falla)... mi mamá con los nervios de punta... porque yo me tenía que ir y mis amigos estaban ahi... Xalapa me despidió lloviendo... con neblina... chipi chipi... como es Xalapa... tomé mis maletas... y dejé atrás aquella vida cómoda... de muchas menos preocupaciones y responsabilidades que la actual...
El 12 de Agosto del 2004... inició una etapa de maduración... (aunque no lo crean he madurado), e inició un reto... que es sobrevivir... sin que nada raro pase... a más de 3300 Km de distancia... de las únicas personas que incondicionalmente... estoy seguro... están ahi por mi...
El 12 de Agosto... inició una decadencia en mi identidad de habla... y de adaptación al medio ambiente...
El 12 de Agosto... dejé Xalapa...


8Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Wei, no te aflijas.... Siempre, tarde o temprano tenemos que crecer de alguna manera...
A todos nos pasan situaciones que nos hacen madurar (donde quiera que estés geográficamente hablando) y lo que tenemos que hacer es aprovechar eso... Quizás sea la única ocasión en tu vida que te toque pasar por esto...
Disfrútalo, sea bueno o malo; los músicos (a mi manera de ver) deben de disfrutar sus situaciones y las emociones que éstas conllevan y es así de donde sale la creatividad... En mi caso, yo no me fui de mi ciudad; la ciudad se fue de mi, y se mudó a otro país... y probablemente sea muy idéntico lo que tu sientas a lo que yo... Más allá de eso,en Hermosillo vive mi respeto por ti y mi apoyo... espero que sea recíproco...(tmb al medina)(y al alfredo)jsjsj

14/8/06 11:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Ei me acuerdo cuando estaa en el aeropuerto de Monterrey, yo de 13 anios, esperando mi vuelo a DF donde viviria lejos de mi familia por 4 anios... y al igual que tu, me encontre con muchos amigos alla....

Lo q si, es q no puedes negar q te la estas pasando muy bien...

14/8/06 20:21  
Blogger Mario dijo...

Gracias... qué amables son ustedes... en serio...
la verdad es que no me puedo quejar.. ha sido una muy buena experiencia..

15/8/06 03:55  
Anonymous Anónimo dijo...

no te awites ombe... y si te awitas... ve con el rea para que te reanime jajajaja


ya llevo casi el año aqui, y no puedo decir que ha sido facil pero tampoco puedo decir que no lo he disfrutado.

y esperemos que sigas sin que te pasen cosas raras xD.

15/8/06 04:54  
Blogger Mario dijo...

Define cosas raras???

Creo que las cosas raras son tu especialidad... como que te tiren el calzón los bajistas de tu grupo...

15/8/06 05:22  
Anonymous Anónimo dijo...

aaa caray.....

15/8/06 05:49  
Anonymous Anónimo dijo...

en jonchopin ya cumpli anios!!! :D

15/8/06 05:50  
Anonymous Anónimo dijo...

no lo decia por ese tipo de cosas raras, sino por las cosas raras a las que tu te referias en el post:

QUOTE

que es sobrevivir... sin que nada raro pase...


QUOTE


y no te hagas... que a ti tambien te hace ojitos el medina xDDD jajaja

15/8/06 06:03  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante