12 octubre 2006

Ahh que la chingada!!!

Ya se que siempre le ando tirando a Hermosillo... pero no como el Rea... yo aprecio mucho, muchas cosas de esta ciudad... a la gente que he conocido... y lo que he aprendido... por las buenas... o por las malas... mis universidades... las quiero... ambas... con sus peeeeeeedos interminables... y que nomás pasan a jodernos la vida a los estudiantes... pero... X...
esta vez... disculpen... me quejaré tooooodavía más de Hermosillo... pero en esta... yo se que el Alfredo me apoya...

miren... en la Ciudad de México... como dice Francisco (una persona que trabajo muchos años con mi papá, y puedo decir que también es amigo de la familia)... después de las 12 de la noche.. está permitido pasarte los altos... pero te paras... te fijas.. te pasas el alto... y es que no mames... en un alto te pueden asaltar... a las 12 de la noche... o a las 10 de la mañana... o a las 4 de la tarde... y enfrente de una caseeta de policias... pues... neeeta... por seguridad.. y si andas después de las 12 de la noche... si no viene nadie... pásate el alto...

en Hermosillo... después de las 4 de la tarde... se pasan los altos... pero como si fueran dueños de las calles... bueno... no tanto... pero... NO SABEN MANEJAR... son bien pendejos y bien atrabancados la mayoría de los conductores...
vas cruzando la calle y le aceleran... como si cada peatón... contara puntos en un juego de video...

vengo llegando de mi casa... hace menos de 5 minutos... en la intersección de la Av. Veracruz con la Garmendia.... un pendejo hijo del mal... decidió no pararse en el alto... a pesar de que yo tenía verde... se paró... juuuusto enfrente de mi...
aunque siempre se quejen de mi de que manejo lento... eso me salvó de en estos momentos estar posiblemente lidiando con policias... y ajustadores... y demás personal necesario en un choque...
aunque no lo crean (el rea puede comprobar) quemé llanta... del frenón que tuve que dar... por el pendejo ese... y neeeeta que quería mentarle la madre... pero... me contuve de hacerlo... no vaya a ser un pinche vato con influencias... o hijo de papi... que no tiene nada que ahcer de su vida... más que salir en la noche a pistear y dar el roll...
y no es la primera vez que me pasa... en la misma intersección van 2 veces que suceden cosas similares... y de las dos me he librado...
no es por nada... no estoy en condiciones de chocar... y quedarme sin carro...

mmmmmm... no me resta mas que agradecerle a quien me haya dado buenos reflejos... y el poder reaccionar de manera correcta ante estas situaciones... por salvarme de esta...

así que vayanse mucho a la chingada toooodos los malos conductores de este país...

Pd. el Rea... no traía cinturón...


3Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

sii weee pinche gente meca pa manejarr.. ke bueno q no paso nada iba ser una webaa.. pero por otro lado si hubiera pasado algo me acababas de dejarr y no me iba pasar nada ami.. era el destino jajaja puro pedo

12/10/06 11:25  
Anonymous Anónimo dijo...

hi Mario!! =)... no psss aki checando tus marioaventuras...jha =D
no pss ke suerte la tuya!.. ke bueno ke no te paso nada!! =)
sale..cuidate ...y usa el cinturon de seguridad.. jahja
bye! =*

15/10/06 07:32  
Anonymous Anónimo dijo...

pero tambien hay ciertos peatones....... q .....

28/10/06 23:07  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante