07 septiembre 2006

Eso es seguridad...

Voy a hacer un pequeño paréntesis antes de continuar con la segunda parte del post de los musicales... narraré una pequeña historia...
estoy en una clase... iba a hacer éste post ayer en la tarde para que fuera en el mismo lugar... pero no hubo tiempo para hacerlo... así que hasta ahorita me estoy haciendo pendejo en otra clase para postear...
El día martes 5 de Septiembre, fue cumpleaños de una profe... la profe Zoila... y a continuación pondré una foto de ella... (no es en su cumpleaños... pero... es la única que tengo)
DSC_0172
ya todo estaba planeado para ir a cenar con ella... hicimos coperacha y todo... antes de entrar a clases... cuando entré... me di cuenta que no llevaba el cargador de mi compu... así que la utilizaría lo menos posible para que no se me descargara... estuve en clases... y como siempre le puse el candado a mi compu amarrado a la banca para que nadie se la llevara... siempre he utilizado el razonamiento de "es más fácil que alguien salga corriendo con una laptop que con una banca"... cuando llegams a la última hora lo intenté quitar Y NO PODIA... estaba puesta la clave correcta... Y NO PODIA... MALDITA SEAAAA... ATORADO AHI EN EL SALON... todos mis cuates esperándome para irnos a cenar... bueno... me di por vencido y llevé la compu... con todo y banco a la sala de maestros... la imagen más bizarra de la noche... imaginenme cargando el mesabanco... por toda la escuela hasta llegar a la sala de maestros...
No dormí tranquilo... pensar en dónde estaba mi computadora...
tuve que contratar un cerrajero... que lo único que pudo hacer es cortar el cable de acero reforzado... y después... cortar el candado... para tener mi compu así como era...
noooo noo... que cosas...
lo bueno es que ya la recuperé... y que comprobamos que es imposible llevarte la compu... lo malo... es que ahora necesito un nuevo candado y cuesta 500 pesos..


2Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

No, no es imposible.. solo necesitas un cerrajero y algo de tiempo... o si de plano andas muy urgido por llevartela, te la llevas con todo y banco y con un pick up se arma... jajjaja...


Porque esta el mismo post dos veces???????

7/9/06 21:50  
Anonymous Anónimo dijo...

mariooo!!!!
ya lo lei!!! el post anterior... con mis lentes kebrados... pero lo lei... kien c hiba a imaginar ke no era de gwenStefani la rola jhajha .. aa y luego psss te hubieras kedado con el banco... y si era mi amiga la del requiem... como stubo el requiem? tu si vas a cantar?? =D

8/9/06 08:38  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante