28 septiembre 2006

La buena accion del dia

jaJAJajaja... chaaale... bueeeno les voy a contar algo que sucedió el día de hoy... por ahi por las 7:30 de la noche...
decidió todo mundo no entrar a clase de estadística... porque la neta es muuuy aburrido el profe... y psss... la neta yo apoyé la causa... así que decidí tampoco entrar... y me puse a platicar con la maestra Zoila... el maestro supongo yo que awitado se puso a leer y a tontear... y en eso una amiga entró y le pidió las copias para hacer ejercicios para preparanos para el examen... aunque en realidad no debería haber exámenes en mi nuevo plan de estudio... el caso es que fueron los aristogatos a sacar las copias.. y pues los acompañé... así que ibamos la Dany, Sasú, Diana, César, Memo y un servidor... a la copiadora llamada "La Jaula"... y pues... entre plática y plática... risas y desmadres... una morra... llamada Janet, estudiante del tercer semestre de psicología en la UNISON, sacó plática... y pues platicamos con ella... y nos presentamos...etc... etc... Janet se fue... y nosotros nos quedamos esperando nuestras copias... cuando Dany... posó su mano sobre la mesa y encontró un objeto parecido a un monedero... revisamos a ver si había algún objeto que ayudara a identifiicar a su dueño de forma tal que pudieramos ahcer nuestra buena acción del día...

varias hipótesis y posibles soluciones surgieron en ese momento... que si era de Janet... que si ya llevaba mucho tiempo... que si qué ibamos a hacer... el caso... es que como malos científicos que somos... decidímos hacer un ritual... para que apareciera la o el dueño del objeto ya citado...

momentos después... tocaron la puerta... y César abrió... apareció Janet y César le preguntó que si se le había perdido su monedero... a lo cual ella respondió positivamente...

emocionados por el suceso y la eficacia de nuestro método para devolver el monedero... decidimos hacer una entrega oficial... bajo la supervisión de la corredora pública no. 45 Daniela Saénz... y con permiso de la SEGOB SG21456...

así que aquí les presento la foto...

Imagen(18)

neta que Janet estaba a punto de llorar... en declaraciones exclusivas para este medio informativo afirmó que: "me di cuenta de que lo había (el monedero) extraviado cuando dispuesta a retirarme hacia mi casa comencé a caminar a la parada del camión, pero una sensación extraña y una visión de 5 jóvenes estudiantes comunicólogos en la papelería de La Jaula vino a mi, así que decidí revisar si traía mi monedero... cuando no lo encontré decidí regresar corriendo al último lugar donde había tenido contacto con el monedero que mi tatarabuela me heredó"

de la misma manera agradeció a los ciudadanos responsables que se preocuparon por entregar dicho objeto extraviado a su dueño...


3Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

buenas noches...

29/9/06 17:59  
Anonymous Anónimo dijo...

eam.. me pediste un comment y la vd no se ke poner.. asi k solo me keda saludar a tu vaca de oro..pk yo se ke si tienes una aunk lo niegues=) jajaja..cdt bai

2/10/06 08:26  
Anonymous Anónimo dijo...

simon, si tiene una!! no le crean!

2/10/06 08:29  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante