18 septiembre 2006

De apodos y sobrenombres



Bueno... aunque no es algo que me guste... pues muchas veces he recibido ciertos... mmm... apelativos... mmm... denominaciones.... o bueno... apodos...
insisto... no es algo que me agrade... pero hay algunos que ps... ya me dan risa... y pues... mencionaré algunos...

por ejemplo... en la prepa... fui orgulloso acreedor al Diablillo de Oro (premio anual entregado en mi grupo de prepa... que de hecho no fue anual)... al más mamón... por mi frase célebre de "es que estoy traduciendo"
después... como todo lo agringábamos (Ale Sure... Mari (ya se que no te gusta... pero.. quién te quiere???) Days Apple Tree... mmmm... Al Puchino... etc... ) pues... a mi me tocó el sobrenombre de Mary'o
luego... pues a jugar con mi apellido... y la clásica es... Alvicio...
ya después nos volvimos más decentes... y como éramos humanistas, pues... nos llamabamos los unos a los otros "compañero"... por lo que fui el compañero Alviso...
al final de mi prepa... era.... Señor Alviso..

ahora.. en el transcurso de mi carrera... pues también he sufrido algunos ataques... como cuando el organismo pluricelular me dijo "Pinche Negro"... pero no hay pedo... nomás vete a la ¡#!$%/
antes... en el vips.. fui llamado Burgués... por haber comprado cigarros ahi... después... fui de nuevo llamado Burgués... porque supe multiplicar 12 x 12... (Pedro... ya se que eres albañil... pero no soy burgués por saber multiplicar)... y de ahi... por cualquier motivo... por ridículo que fuera... fui llamado Burgués...
en la UNISON... un buen día también me dijeron Burgués... entonces... ya me estoy preocupando... pero la realidad es que la gente.. o el ambiente en el que me desenvuelvo... pues... me tacha de Burgués nomás por joderme la existencia...
no es por nada... vivo en la Sn. Beno... ni al caso el llamarme Burgués... eso déjenso a aquellos que habitan en la periodista... o en residencial de anza... cosas así...

ayer fui llamado... maestro atrapado en un cuerpo de estudiante... sin comentarios
por último... el chico banda... Panda... me dijo de la misma manera ayer... chico mac

posiblemente haya más... ahorita no me acuerdo mucho... pero... bueno... ya superé muchos de estos apodos... y la gran mayoría han sido circunstanciales... así que no hay pedo...

ahi se ven...

pd. Mariana... por qué quieres que me regrese a Xalapa??? mejor vente a Hermosillo


13Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

BURGUES!

19/9/06 09:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Se te olvidó "Gay"... auqneu no es un apodo...es una realidad...salduos

19/9/06 10:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

19/9/06 10:42  
Anonymous Anónimo dijo...

burgues!!!!

19/9/06 20:39  
Anonymous Anónimo dijo...

o seras burgay???!!! jajaja xD

19/9/06 20:39  
Anonymous Anónimo dijo...

Bürger!!!

19/9/06 20:56  
Blogger Mario dijo...

mmmmm... nomás para que no digan que reprimo sus comentarios no borraré todos... nada mas borraré el repetido del jj

19/9/06 21:28  
Blogger Mariana D. dijo...

Nel...ni aunque me pagues me voy a ahogar de calor a Hermosillo...asi que al menos espero me concedas el honor de tu visita en Navidad

19/9/06 23:37  
Anonymous Anónimo dijo...

burgues!!

20/9/06 03:13  
Anonymous Anónimo dijo...

burgueeeeeeees

20/9/06 06:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Wei soy JJ... no encontré cómo irme a la plaza Hidalgo...asi es que mañana, yo me comunico contigo, a ver por donde más le buscamos y encontremos a quien podemos grabar...Saludos

23/9/06 07:34  
Blogger Unknown dijo...

SOY BRUJO!! como Gluck y Haydn!!!! :O

JAJAJJAJAJAJ

23/9/06 09:26  
Anonymous Anónimo dijo...

kedate en hermosillo, batallaste mucho para medio aprender como hablamos y eso...

burgues... ?

jhjajhajha
=* saludos ... bye!

24/9/06 03:01  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante