20 octubre 2006

bloopers de un rescate...

blooper es definido como an embarrassing mistake, y creo que todos hemos visto bloopers en películas o de series de televisión.. y muchas veces son las partes máaaaaaaaas divertidas de la misma...
bueeeno... después de este pequeño dato contextual... narraré lo acontecido el día de hoy...
hace como una semana a la compañera Sasu... le robaron su cpu... y el celular de una amiga... extrañamente la agraviada pudo contactarse con el que tenía su cpu... por medio del celular de su amiga... el caso es que pudieron posicionar un valor (si aprendo en clases de peque) y crearon cierta compasión en él... de manera tal que decidió devolver la computadora.. (laptop)
ps... el caso es que para no hacerles el cuento largo... a las 9 de la noche habló por teléfono con el joven... y dejó la cpu en un bote de basura enfrente de una iglesia... ps... nos arrancamos a la iglesia... subiéndonos al carro... el diálogo fue el siguiente:
Mario: Nada más un carro??
Todos: SIII!!!
César: Para donde!!!?????
Dany: ibnasdasfnasjda (con un sandwich en mano... no supimos que dijo...)
Ady: Aquí date vuelta en U...

César arrancó y máaaas que en chinga recorrió la distancia para que llegar a la iglesia... llegando a ella... no sabíamos en dónde...

Sasu: En un bote de basura azul...

César frenó a menos de 5 centímetros del carro de enfrente... y abrimos nuestras puertas

Dany: NO PUEDO SALIR!!! YO QUIERO SALIR!!!!

Corrí heróicamente hacia la iglesia buscando un bote de basura azul... lo encontré... le quité la tapa... y metí la mano

Mario: Encontré la computadora... ten (se la dí a Sasu) préstame tu celular (Revisé el contenido del bote, para ver si no había nada más)
Sasu: Ahí está el celular de mi amiga
(Tomé el celular)
Mario: TOQUÉ ALGO!!! TOQUÉ ALGO!!!! (Ruidos de ganas de vomitar) TOQUÉ ALGO!!!
Sasu: JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
Dany: NO PUEDO SALIR!!!!! YO QUIERO SALIR!!!!
César: Vámonos
Mario: TOQUé ALGO!!! TOQUÉ ALGO!!! (Ruidos de ganas de vomitar)
Sasu: No vayas a vomitar

(Quiero aclarar que había algo líquido en el bote... algo así como refrsco)

Recorrimos el camino de regreso a la casa... donde las compañeras de casa de Sasu al verme llegar preguntaron:
Qué pasó?? La encontraron???

Mario: TOQUÉ ALGO!!! TOQUÉ ALGOOO!!! DÉJENME LAVARME LAS MANOS!!!
Dany: NO PUEDO SALIR!!!! YO QUIERO SALIR!!!

y así recuperamos la compu de Sasu...




bueno... mañana al df... para los que saben... gracias por el apoyo.. para los que no... sorry... nada persnoal... igual y algún día se enteran...

1Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

todo fue tan extraño! por eso nunca salgas sin toallitas húmedas con aloe

20/10/06 09:44  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante