30 agosto 2008


Bookmark and Share

28 agosto 2008

Tu chocolate

Todavía no se qué tipo de chocolate te gusta, pero es un inicio, claro que te compré tu chocolate... cuándo te he mentido??



complícame la vida

Bookmark and Share

20 agosto 2008

¿Cueste lo que cueste?

Este es el trato: cuesta tu dignidad y el poco o mucho respeto que te tienen tus compañeros... ¿aceptas el trato?

vaya forma de perder lo poco que te quedaba...

Bookmark and Share

19 agosto 2008

Carta #1


¡¡Hola!! ¿Cómo estás? Hoy fue mi primer día de clases de éste semestre. A estas alturas de mi vida, y después de el estilo de vida que he llevado, he tenido tantos primeros días de semestre y cuatrimestre que en una ocasión mi madre no se acordó y tuve que recordarle que iniciaba cuatrimestre.
Como la mayoría de los primeros días de clases, no hubo clases, se presentan los maestros, y se ponen a hablar de lo que idealmente será el semestre, esas cosas que debería anotar para después confirmar que muy poco de lo que dijeron es la realidad en el aula.
Me pregunto si en todos lados el primer día de clases no es de clases, y si las cosas 'divertidas' de mi universidad y de mi programación del semestre también las hay en otros lugares.
Y pues el día de hoy, entre aquellos respiros que tuve, pensé un rato en lo complicado que es la vida, y lo complicado que sería si me animara a decir todo lo que tengo que decir... y que en realidad ya no sé si estoy interpretando las cosas como quiero interpretarlas, o si de plano las cosas así son...
Ps... qué caray... así es la vida... a ver mañana qué me depara el día de clases con un horario tan antipedagógico... espero tener un maestro comprensivo... y que me deje tomar mate en clase... y bueno... que nos de recesos, porque eso de las 20 horas en una clase con un solo maestro... está muy muy mal plan...
Bueno... me despido... mañana hablamos... a ver si mañana si digo todo lo que tengo que decir...

Bookmark and Share

16 agosto 2008

16/Ago/2004 - 15/Ago/2008

Como dijera el Medina... "y así"... pues el día de hoy terminé mi carrera...
lo que puedo llegar a sentir en este momento, se resume en una canción


What do you do with a B.A. in Music,
What is my life going to be?
Four years of college and plenty of knowledge,
Have earned me this useless degree.

I can't pay the bills yet,
'Cause I have no skills yet,
The world is a big scary place.

But somehow I can't shake,
The feeling I might make,
A difference,
To the human race.

Bookmark and Share

01 agosto 2008

Post 200

Pues, según el sistema de blogger, este es el post #200... lo cual me alegra... pues esta vez estoy escribiendo desde Buenos Aires, Argentina, y es importante que mostremos esto, esperando que lo vea todos los que acceden a este blog y que conozcan a los implicados...

esto sucedió en un shopping de Buenos Aires, sobre la Av. Corrientes, cerca de la Avenida 9 de Julio.... llamado Abasto... en una tienda de música, Reneé y Alfredo encontraron el siguiente disco... (disculpen la calidad de la imagen, es de celular)




Para los agraviados... un saludo...

Bookmark and Share