25 febrero 2009

Una vez más

pues, ya casi termino de matricularme... hoy entré a clases con un maestro Argentino, que estudió en la UNAM y da clases en la Universidad de Granda... a un nacido en el DF, criado en Xalapa, que estudia en Sonora...

también me dijo que hay una chica que estudia ahí mismo, esa misma clase de la Universidad Veracruzana, o sea... de Xalapa... si que es pequeño el mundo...

comenzaré a escribir como los de aquí, vale?

bueno lectores... jajajajajaja... o sea... Alfredo, Mariana y Emma... un saludo, un abrazo... luego les doy mi móvil, y mi teléfono fijo... pórtense bien... cuidenseeeeeennn

byeeee...

18Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Ahi me saludas a la Gaby...

26/2/09 01:00  
Blogger Chiripiwi dijo...

Niñoooo espero que ya estes tapeando!!!! A ver si te llamo este finde a ver cómo te estás habituando a nuestro modo de vida jajaja...un besooo

26/2/09 17:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahi me saludas a....... . . . . . . . . . . . . .

a Marcial Ruiz Escribano! jajajja

jajjaja

xD

27/2/09 18:22  
Anonymous Anónimo dijo...

no se como vas a vivir sin mate alla.... estas mal morro

27/2/09 21:12  
Blogger Mario dijo...

viví 22 años de mi vida sin mate... creo que 6 meses no me hace tanto...

saludo a Gaby todos los días... llevo 4 clases de las 4 clases que tomo aquí con ella...

Emma... estoy... habituándome... a que cierren todo los sábados a la 13:30, que no abran más que las iglesias los domingos, y que el mundo se detenga entre semana de 14:00 a 17:00... no me quejo... soalmente me llama la atención... y me divierto mucho...
por cierto... cuando hables con mi hermano... dile que por supuesto hay plaza de toros en Granada... y que me queda de paso a mi Campus...


¿Qué hay de nuevo en Hermosillo?
¿Qué me cuentas de Xalapa?
¿Qué dice Alicante?

cuidense... un abrazo... ya subiré una foto de la Alhambra... mañana voy...

28/2/09 19:06  
Anonymous Anónimo dijo...

hola mario!!
espero estes super bien.. un paro.. no seas mamon y no escribas como los de aia! u.u jajajajaj

aqi en hillo todo bien..
tu tio igual de idiota!:)
SUMOH esta grabando su nuevo disco
el maik paso toda la tarde abajo de la cama, creo qe esta enojado conmigo pq se acaba de bajar otravez
y creo qe es todo por ahora jajajaja

cuidate muchoo!!!
saludame a... emm.. la reina!!:D jajajaj
traele dulces a mi hermana u.u
y nos seguiremos reportando:)
saludoss!!!

1/3/09 10:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Xalapa esta...bella,agujereada y caótica como siempre...están haciendo un puente x Chedraui Caram y un túnel que comunique Pípila y Jardines de Xalapa...como sé que no te sabes las calles solo te puedo decir que transitar por los rumbos de Plaza Crystal es la muerte...un día hace un calor del demonio (para lo que los habitantes de aquí estamos habituados por supuesto) y al otro un frío con aire huracanado...hay tráfico en todos lados, ha habido muchos paros de los del transporte urbano y la vista del Pico de Orizaba está preciosísima...nevado hasta las faldas...tienes que probar la cerveza de barril y un postre que se llama sorpresa de chocolate en un lugar llamado Santa Anna, en el centro. Ven pronto.

2/3/09 03:52  
Anonymous Anónimo dijo...

En hillo. acaban de construir la segunda planta de tratamiento de aguas negras para convertirlas en gas metano y obtener energia sustentable.

el estado de Israel y los EE.UU fueron deshechos por mandato de la ONU y sus dirigentes estan en juicio por crimenes de guerra y lesa humanidad.

Tras una revolucion casi pacifica mexico fue monarquia constitucional habiendo tomado el trono el heredero directo de Agustin de Iturbide (Maximiliano no tuvo hijos, adopto a los de Iturbide) quien elimino los partidos politicos, los sindicatos y demas lacras que fueron fusilados por traicion a la patria.

En un esfuerzo mundial conjunto se revertio el calentamiento global. La temperatura media es de 20°C en hermosillo en verano.

La Universidad Autonoma de Hermosillo (UDH antes de la expropiacion) ofrece su nuevo sistema de colaboracion en investigacion con la universidad de la sorbona y el doctorado en pedagogia musical.

A partir de restos guardados en museos se pudo clonar y ahora vuelve a existir el dodo.

Alfredo Zamora gano el recien creado premio nobel de la musica por su descubrimiento de una imitacion del sujeto en el compas 13 de la fuga 13 del Clave Bien Temperado I.

2/3/09 23:37  
Anonymous Anónimo dijo...

que es el fusturo Alfredo?

3/3/09 01:42  
Anonymous Anónimo dijo...

el fusturo es como el futuro... pero mas "aca" :)

3/3/09 03:32  
Anonymous Anónimo dijo...

aaa... mario...

de todas maneras... estas mal morro xD

3/3/09 03:32  
Blogger Chiripiwi dijo...

Aloha!!! Paece que estés incomunicado del mundo en vez de en Europa! :S Respecto a tus comentarios la plaza de toros es KK...mmm..lo de las iglesias NO es cierto, mi abu va todos los dias..pero claro si buscar ir a la catedral..pss no flipes. Y el horario comercial es así desde que tengo uso de memoria, pero teniendo en cuenta que a esas horas dentro de nada se alcanzan los 40ºC es comprensible q la gente se refugie en casa...algo más que añadir sobre mi GRAN país??? jajaja...mejor aprovecha y ve a esquiar algún dia antes de que se pase la temporada...que Sierra Nevada es preciosa.

4/3/09 13:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Chivaa!!
No hablo con los de aquí... o no de momento.. jajajajajaja... por qué está enojado contigo el mike?? y si... le preguntaré a Emma qué dulces debo de llevarle a tu hermana...

Mariana!!
La cerveza de barril... me reservo comentarios... jajajaja... pero bueno... del tráfico... psss... me reservo comentarios... jajajajaja... te quiero mujer... pórtate bien...

Hombre del Fusturo (sic)... qué me deviene en el futuro?

Alfredo!! por qué estoy mal??? por cierto tengo un compa que tiene un clave aquí... está curado el sonido que tiene...

Emma!!
Por qué es KK la plaza de toros... explica...
lo de las iglesias, me leíste mal... dije que no abren ningún comercio los domingos, lo único que hay abierto son las iglesias, pero no he ido a la iglesia otro día...
el horario comercial... si se me hace medio enfadoso no poder hacer nada... en las horas en las que no estoy en clase...
ya veremos lo de los 40º (hermosillenses, aquí apoyenme)
me gusta tu gran país, y me gustan sus mujeres... en especial las de la facultad de bellas artes, que queda muy cerca de mi piso...
pues no se si sería bueno ir a esquiar con este clima, que no ha parado de llover en todo el día...

alguien más???

4/3/09 18:49  
Anonymous Anónimo dijo...

a los 40° yo andaba jugando descalzo jugando a las catotas y tirandoles piedras a los mochomos cuando estaba morrito jajaja

porq no llevas mate!!

dile q lo odio... jajaja no ps chido, toca el modo frigio a ver q opina jajajaja

5/3/09 06:35  
Anonymous Anónimo dijo...

El modo frigio es como una antimateria en mi vida... así que ya lo he olvidado... luego tomo una foto y te la mando... está chiquito... la neta... pero suena curado... digo... nunca había estado frente a uno... ni mucho menos tocado uno...
Está traumado con Bach y música así... ya le dije que escuche los trinos para las víctimas... a ver qué opina... no creo que le guste mucho

5/3/09 18:02  
Blogger Chiripiwi dijo...

A ver..es KK básicamente porque soy antitaurina TOTAL...menos mal que la plaza no se usa xa el fin que fue construida XD. Los malls tienen horario ininterrumpido el neptuno si no me equivoco no??el corte inglés no cierra...y otros que ya averiguarás...y no he dudado en que te gustarían las españolas...y más las andaluzas...aunque cierto HERMANO tuyo afirmara ANTES de venir a Europa que las españolas teníamos el culo gordo :S Omito comentarios al respecto...y eso que he estado en ambos lados del charco jajaja...un besooo y pasatelo de pm!!

5/3/09 23:05  
Blogger Chiripiwi dijo...

A ver..es KK básicamente porque soy antitaurina TOTAL...menos mal que la plaza no se usa xa el fin que fue construida XD. Los malls tienen horario ininterrumpido el neptuno si no me equivoco no??el corte inglés no cierra...y otros que ya averiguarás...y no he dudado en que te gustarían las españolas...y más las andaluzas...aunque cierto HERMANO tuyo afirmara ANTES de venir a Europa que las españolas teníamos el culo gordo :S Omito comentarios al respecto...y eso que he estado en ambos lados del charco jajaja...un besooo y pasatelo de pm!!

5/3/09 23:05  
Anonymous Anónimo dijo...

oye pero... clave... es un termino muy amplio... para designar cualquier instrumento de teclado... en uso... en el... barroco...

es un clavecin... supongo?

fueran fregaderas que no le gustara bach jajja si le gusta bach es probable q le guste el trino jajjaja

11/3/09 05:26  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante