24 abril 2009

Actualización

Sigo sin internet... por eso no actualizo... y ahorita vine a la escuela porque tenía clases... y a entregar una fotografía para un concurso de mi facultad (que por motivos del concurso no publicaré hasta que se den los resultados)

Y pues no tuve clases... pero si entregué la foto... y pues... me reporto... 

Estoy vivo... para los que no lo sabían... y la vida es muy feliz aquí... jajajajaja... bueno... yo vivo feliz... 

Alfredo... cómo has estado... no he sabido nada de ti... bueno... tampoco he podido checar tu blog... así que no sé mucho de cómo te va?

Mariana... todavía estoy muy apenado contigo... perdón... 

Emma... jó tía... ya no he sabido nada más de ti... 

y a tooooodos mis maravillosos y miles de lectores les mando un saludo...

2Refutaciones

Blogger Mariana D. dijo...

Pena robar y que te cachen...

O que publiquen una foto comprometedora tuya en el periódico de la universidad...

O...


Ya ni pedo...tampoco me acordaré pa que estemos a mano...me ofende más que te conectes al FB y ni me saludes...jaja, te quiero mucho.

25/4/09 02:03  
Anonymous alfredo dijo...

yo estoy considerando seriamente estudiar la lic. en gastronomia especialidad ENOLOGIA en la uabc campus ensenada jajajja solo tendria q conseguir una chamba alla

25/4/09 22:20  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante