02 marzo 2009

Evolucion, cliche

A los que están enterados de este tema, sabrán que la siguiente imagen, representa una gran evolución para el ámbito musical en Hermosillo...




un poco tarde para aquellos que hayan querido audicionar... pero me parece importante compartir esta noticia con todos ustedes lectores....


La siguiente imagen es un vil cliché... espero lo entiendan... Emma... no ofence... 






por último... ya conocí la Alhambra... fui a los Palacios Nazarís, realmente algo sumamente bello, compartiré fotos, pro lo más probable es que no sea en el Blog... Alfredo... felicidades por tu premio nobel a la música... ¿?

Chiva... jajajajaja... gracias por leer el blog... 

4Refutaciones

Blogger Chiripiwi dijo...

Jooo no lo he pillado...ya que ME MENCIONAS al menos explica el chiste...la Alhambra de noche es 1000 veces más bella :P y ahora responde...no debería haber sido una de las 7 maravillas del mundo???? un beso granainooo

4/3/09 13:45  
Anonymous Anónimo dijo...

va... no tienes por qué sentirte aludida... lo que pasa es que en México hay chistes sobre Gallegos (tu no eres gallega, lo sé...) y la mayoría de los chistes de Gallegos cuentan con 2 personajes... Manolo y Venancio...

y no me voy a meter en la controversia de si debería haber sido una de las 7 maravillas del mundo... ya que no conozco las demás...

la Alhambra es realmente un monumento bellísimo... que tiene el valor de ser patrimonio de la humanidad...

portate bien... jajajaja... cómo te va?

ya tendré mi número fijo... muy próximamente...

4/3/09 18:53  
Anonymous Anónimo dijo...

oye pon el reloj con la hora de granada, pues, para mandarte mensajitos a horas oportunas xD

7/3/09 22:04  
Anonymous Anónimo dijo...

nel... jajajajaja... es que ya no me acuerdo cómo se ponen esos relojitos... así que tendré que buscar otros...
yo si tengo mis 3 relojes, hora de Hermosillo, hora de México y hora de Madrid (o Granada)

7/3/09 23:00  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante