16 junio 2009

Actualización

Bueno... la semana pasada tuve mi primer examen aquí... y tomando en cuenta que hace buen rato que no tengo este tipo de exámenes en los que tienes que estudiar mucho y prepararte mucho... pues me sentía un poco preocupado... lo cual no logró que estudiara y me preparara... principalmente porque el fin de semana pasado me fui de viaje a Madrid, un fin de semana bien culturero que se resume en la visita al Museo del Prado y al Museo Reina Sofía... que disfruté mucho... (Alfredo, por cierto, estaba La Magdalena Penitente en el Museo del Prado como obra invitada, se que ya la viste en el Louvre, pero se que te gusta mucho)

Entonces... regresé a Granada... y mi examen, y twitter, y mi examen, y todas las cosas que tengo en rss y twitter, y mi correo ah si mi examen, y mira quién me está hablando, y voy a bajar algo y facebook, y creo que debería estar haciendo algo... ahh siiiii!! tengo hambre... estoy lleno, uy tengo sueño... pero tengo exaaaaaaaa... (4hrs después) qué rico dormí, vamos a ver qué ha pasado en twitter, facebook, los rss, los correos... válgame mi examen... 

Pues total que no estudié mucho que digamos... mi examen era de Dirección de Operaciones de Empresas Audiovisuales... y bueno... la verdad es que si estuvo algo complicado... pero no me fue tan mal como esperaba... en realidad... me fue mejor que a algunos que si estudiaron mucho...

Y bueno... ahora tengo examen el lunes y viernes de la próxima semana... y pues... la misma historia... pero... prometo que ya me voy a poner a estudiar... 

Por lo pronto este fin de semana me fui a Córdoba... la verdad... una ciudad muy bonita... y bueno tiene ahí sus cosas interesantes... la Mezquita-Catedral... la verdad es que está bien pero bien chida... (fotos en mi facebook)

Hablando de facebook... ya registraron su dirección personalizada en el facebook??? en las primeras 3 horas hubo más de 300,000 registros de nombres... 

Bueno... ya... por ahí tengo un par de imágenes a compartir... pero serán en mi próximo post... espero estén todos bien... cuidense... nos vemos

1Refutaciones

Blogger Ale A dijo...

Hola Mario, fijate que me acuerdo de tí, muchas gracias por visitar mi blog. Siento muchas emociones encontradas con lo de las marchas y los demás eventos para los niños de la guardería :(
Odio que se esté politizando, lo importante es hacer lo que cada quien pueda, no? :)
Aunque no tomo las mejores fotos, es mi forma de aportar =)
Muchas gracias y saludos :D
PD. Que padre que estas visitando lugares tan bonitos!

17/6/09 07:47  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante