26 mayo 2009

Jaja

Hoy me preguntó @lulumena "bueno, tu cuántos años tienes" y la respuesta fue:

bueno, depende del huso horario

6Refutaciones

Anonymous alfredo dijo...

como te pudiste haber dado cuenta ayer festejamos en tu honor con una hamburguesada en mi casa jajaja

Q tengas un feliz cumple!! Un abrazo!! Salud!!

27/5/09 23:04  
Anonymous nan dijo...

Feliz cumpleaños...yo si me acuerdo, ves?

27/5/09 23:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando cumpli 23 aniios en enero, me acorde de que siempre los 23 se me han hecho legendarios... Sobre todo porque si ves la movie Reality Bites, la Lelaina tenia 23... Me imaginaba a la gente bien madura aca... Y ahora me doy cuenta de que nel xD

Bueno, no se porque, siempre me acuerdo de tu cumple... bueno, no exactamente, me acuerdo que alguien cumple aniios este dia... y a los minutos recuerdo que eres tu...

Bueno, te felicito, espero que estes bien

Salinas JJ

28/5/09 04:26  
Anonymous alfredo dijo...

jajjajajajajaja

la gente bien madura xD ajajjajajaj

28/5/09 18:54  
Blogger Vann dijo...

sapo verde tuyuuuuuuu!!! =D oye a ver cuando te conectas! voy a votar y voy abrir una cuenta ahi en el facebook bookface o el mai spaci (diria doña margara) jajaja.
Bueno cuidate mucho t esperamos de vuelta por tus tierras, un abrazote!!!

Vannia.

29/5/09 04:23  
Anonymous alfredo dijo...

ya postea otra cosa no?

2/6/09 08:26  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante