09 junio 2009

De vuelta

Pues... ya regresando de Madrid... de un viaje más improvisado que una ida a Kino después de una fiesta... pero la verdad es que tenía que salir de la rutina Granaina... y me lo tenía bien ganado después de la semanuka tan cansada que fue la anterior...

Mañana tengo examen y después un par de semanas "libres" para preparar otros dos exámenes... 

Bueno... aquí dejo una dirección donde pueden descargar el cortometraje que hice (hicimos) para la materia de Teoría y Práctica del Documental...

En respuesta a los comentarios ya hechos al respecto... sip, la idea es mía, y nop, yo no hice el diseño de la careta de entrada con el semáforo... 

http://www.mediafire.com/?mz2nymt2cym

y como es apenas un primer corte, la música no está terminada y varios pretextos más que puedo dar al respecto, pues no es totalmente público el cortometraje así que tendrán que introducir una contraseña que con gusto se las daré a los que me pregunten en el correo...

Al JJ, gracias por comentar el otro día, y si sigues entrando aquí un saludo... y espero que te vaya muy bien por Portland
A los habituales... también un saludo y un abrazo muy fuerte... cuidense mucho... y pues sigamos con el ocio

  • Grab the nearest book
  • Open it to page 56
  • Find the fifth sentence
  • Post the text of the sentence in your journal along with these instructions
  • Don't dig for your favorite book, the cool book, or the intellectual one: PICK THE CLOSEST

"Se gobierna con el cerebro y las nalgas, no con los puños"
A. Huxley, Un Mundo Feliz (Obviamente en la página 56, y APA, hoy te ignoraré)

5Refutaciones

Anonymous alfredo dijo...

porq comente y no aparece mi comentario?!

10/6/09 06:53  
Anonymous alfredo dijo...

mta ma!!! tan fregon q habia quedado el primer comentario.....

10/6/09 06:53  
Blogger Mario dijo...

chiaaale... ni modo mi estimadísimo alfredo... escríbelo de nuevo... yo quiero saber mas o menos qué tan fregón te había quedado el primer comentario

10/6/09 13:34  
Anonymous alfredo dijo...

aaa si jaja era lo del libro a ver...

(ya no tengo el mismo libro asi q no sera iwal)

"Diatonic triads, as we have, mentioned, will consist only of notes belonging to the scale".

Tonal Harmony. Kostka, Stefan & Payne, Dorothy.

y q mas decia? aa si, q estoy leyendo un mundo feliz (nomas q no lo tengo conmigo ahorita)...

y asi jaja

11/6/09 22:16  
Anonymous alfredo dijo...

aa por cierto, estoy en la escuela, por eso ese libro ajaja

11/6/09 22:16  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante