19 mayo 2009

Pensamientos Aleatorios I (Playlist on shuffle)

A ver pues...
me acabo de dar cuenta que se me adelantaron...
vamos a poner un poco de contexto, para los que no sepan, lo más seguro es que no he tenido la oportunidad de platicar últimamente, y dentro de mis ideas, es cuando vuelva a México, quiero un perro... por qué? no sé... mi papá tuvo un perro cuando salió de la universidad y se fue a trabajar a saltillo... yo quiero un perro cuando salga de la universidad y me ponga a trabajar, que es.. YA... jajajajajaja...
así que bajo esta planeación pues he pensado en qué raza y en el nombre también...

la raza, pues como puede ser visto es un Labrador... así... de ese color... y el nombre... pues, para qué negar la cruz de mi parroquía, un nombre geek... que es la castellanización de Wireless Fidelity (WiFi) o sea güifi

pues... unos españoles que quieren proveer un servicio de internet por fibra óptica separado de las compañías tradicionales (Vodafone, Ono, Telefónica) y las más pequeñas (Yoigo, MásMóvil, queseyo, etc) y lo bautizaron guifi, claro la página no lleva diéresis, pero me ganaron el nombre... lo cual es muy triste


Segundo pensamiento... bueno, más que pensamiento es anécdota, que me hizo reír muchísimo el miércoles pasado... estaba grabando el documental para mi materia de documental con mi compañera de equipo de documental, cuando me puse a cantar algo muy tradicional del Rey León "Esta noche es Para amar" pero con la introducción que hace Timón... mi compañera de equipo que de ahora en adelante llamaremos Violeta C, no no... muy obvio V Cruz... no sabía a qué canción me refería ni de qué película era, a lo cual yo respondí que se encontraba situada "en la escena más controvertida de El Rey León, cuando Simba y Nala..." a lo cual siguió un silencio para registrar mis propias palabras... es menos divertido cuando es escrito... pero... si de por si es controvertida la escena... ahora imagínense que Simba Inhala... no sé... algo que no se deba Inhalar...


Tercer pensamiento... aunque el Señor Facebook ha permitido reencontrar a varios de mis ex compañeros de primaria, ver fotos de gente que está muy lejos, y ubicar mucha gente con mi apellido en muchas partes de mundo... al Señor Facebook qué le importa que sea soltero????? o que no sea soltero??? esto lo digo... porque en la publicidad... ayer me apareció ¿Quieres Novia? y yo así de WTF??????????? después me percaté que mi estado es el de soltero, y así ha estado por... todo el tiempo que he tenido facebook (y antes también)... caray... esta publicidad por robots, tags, sindicación y tag clouds no piensa en los sentimientos de uno... verdad???????

Tercer pensamiento... jajajajajaja... ya pues... cuarto!!! Alguien me podría explicar por qué recibo en mi correo... publicidad... o algo así como de campaña del distrito no se qué de Chihuahua????? entiendo por qué Buganza me manda correos de navidad, y día del niño, y día de la madre, y día del maestro... pero... por qué de un candidato a Diputado de Chihuahua???????

Ya... nos vemos

4Refutaciones

Anonymous nan dijo...

Lo se mi querido Mario que yo deberia estar alla...pero de hecho me gusta estar aca...un beso!! Me presentas a tu perro cuando lo tengas

20/5/09 03:07  
Blogger Chiripiwi dijo...

¿No has pensado que TAMBIÉN esta la posibilidad de NO poner tu estado sentimental? XD

20/5/09 19:51  
Blogger Chiripiwi dijo...

Por cierto ME ENCANTA EL PERRITO...it's lovely lol

20/5/09 21:58  
Anonymous Mario dijo...

pues si... prometo subir muchas fotos de mi perro cuando lo tenga...

no... no he pensado en esa posibilidad... pero... bueno... al señor Facebook qué le importa no???

y nadie me ha dado respuesta a lo del candidato... mi única posibilidad:
Alfredo... me inscribiste en algún newsletter de algún candidato panista a diputado de Chihuahua?

21/5/09 17:55  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante