24 mayo 2009

La mejor edad

Caray, creo que soy muy joven para escribir este tipo de cosas, pero a escasos 3 días para mi cumpleaños y a raíz de una conversación con Emma... digo... los 23 no es la mejor edad... pero si afirmo eso (por los motivos que sean) debo afirmar también cuál considero es la mejor edad... y a ello respondo... creo que los 21 fue una muy buena edad... por varias razones... 

- Eres mayor de edad en toda sociedad occidental

- Eres suficientemente joven para disfrutar la mayoría de edad

- Generalmente sigues siendo estudiante, la mejor profesión

- 21 es múltiplo de 7, y 7 es mi número favorito (es la mejor razón para mi)

- No hay presión social para nada (cuando cumpla 35, también múltiplo de 7, ya me van a decir que es momento de asentar mi vida, tener un trabajo fijo, dejar de vagar por el mundo)

- Ningún compromiso (salvo que seas ñoño como yo) es lo suficientemente fuerte para atarte en al vida

- Las mejores idas de pinta que tuve fueron a esa edad


No sé... supongo que algunos como Alfredo a sus 25 (pfffff) dirá que cada año es mejor que el anterior... pero... hay razones por las cuales cumplir 23 me da miedo... a pesar de ello... intentaré disfrutar lo más que pueda este cumpleaños... primero que paso fuera del país... y espero que no sea el último... 


Un buen regalo sería ver a mis amigos... pero también... no me hago muchas ilusiones... también si Mariana me perdona y se acuerda de mi cumpleaños al contrario de lo que yo hice... pues estaría muy bien... ya saben que no soy muy "exigente" en mis cumples... bueno... ya... bye


4Refutaciones

Anonymous nan dijo...

a mi me da miedo que cada cumpleaños sea más cercano a los 30...y si, muy a mi pesar tengo bien presente cuando es tu cumple...lo que tengo a mi favor es que no se en que dia vivo, asi que quizá si se me olvide felicitarte en tu día jaja

25/5/09 06:35  
Anonymous nan dijo...

btw...todavia te quedan los 28 donde ni seras tan mozuelo ni estaras "tan obligado" a ser "un hombre de provecho"...

25/5/09 06:37  
Anonymous Mario dijo...

si... los 28 puede que sea una buena edad... nomás que todavía no lo sé...

Alfredo... tu que ya andas por esos lares... qué me puedes decir?

25/5/09 13:05  
Blogger Chiripiwi dijo...

Joooo que no me llamo eMMa...:(

29/5/09 12:34  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante