18 abril 2010

Un chiste y actualización

Jajaja, por algún motivo llegué a esta página y me encontré un chiste que me gustó mucho y decidí compartirlo


Mujer con experiencia

Una chica "aficionada a los brass players" comentaba sus citas con una amiga :
- El otro día salí con un trompetista, le dijo.
- Y,... ¿qué tal besa? -preguntaba su amiga
- Mmmm,... no sé... no me gustó porque tenia los labios muy duros, en tensión permanente, ¡¡me apretaba la cabeza contra su boca!! Luego salí con un tubista.
- ¿¿Y?? -replicó la amiga
- ¡¡Baaahhhh!! Todo lo contrario del trompetista, los labios demasiado sueltos y la boca demasiado abierta,...¡¡casi me traga!! Luego salí con un cornista.
- Y éste,.. ¿cómo besaba?
- Mirá,... besaba más o menos... pero... ¡¡Dios mío!! ¡¡¡COMO me agarraba!!!


Publicado en Revista Claves Musicales Nº 14


En otro orden de ideas la próxima semana es mi graduación... ya saben, la foto, la misa, la entrega de papeles, y la fiesta... y sabe, la neta estoy así como que medio apático al respecto, claro que me da gusto ver da mi familia, pero... nada más es eso... digo, la fiesta será con mis amigos con los que siempre estoy... 

El día que fue la elección de mesas, me di cuenta que conocía tal vez a un 15% de la generación... en cambio conozco a un 80% de la gente que está en artes escénicas... entonces... pff... bueno, se me hace bien X o hasta de hueva la graduación... pero bueno... 

Y por último... desde ayer y hasta el viernes, está aquí en Hermosillo un festival que se llama Un desierto para la danza, y pues, tengo pase de prensa y todo ese tipo de cosas... y ando tomando fotos del mismo, y así aumento mi portafolio de fotografía de escena... si quieren ver las fotos están en Búho 2.0 ahorita ya están las de la presentación de ayer... a ver qué les parecen...

Ya... ahí queda la actualización con todo y chiste...