04 abril 2006

Feliz Cumpleaños Mariana Days Apple Tree

Bueno bueno... como no es el objetivo quejarme de todos mis maestros, tampoco es hacer puras felicitaciones de cumpleaños, pero creo que abril es un mes de muchas celebraciones... estoy a punto de entrar a una clase muy divertida que se llama Edición de Audio II... pero antes... quiero brindarle un aplauso, y felicitar a Mariana Díaz Manzano, A.K.A. Days Apple Tree...
Así que felicidades a la mejor publicita que conozco... jejejejeje... que siempre critica mis trabajos de ciencias de la comunicación... pero que es una persona muy capaz, inteligente, amigable, amable, etc.. etc...


happy birthday to yoooouuuu
happy birthday tooooo youuuuuuu
happy birthday dear Days Apple Tree
happy birthday tooooooooo yooooooooooouuuuuuuuuu



nana&maryo

Etiquetas: , , ,

1Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Parece el blog de las felicitaciones para todo mundo.com

atte. CdU

5/4/06 18:20  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante