22 junio 2006

De Mundiales, Penales y el Festejo Sonorense...

A ver a ver a ver... creeeeeeeeeeo que el tema de mayor actualidá es el resultado del partido de México vs. Portugal...
oseea... perdimos no??, la cagamos... en lo de siempre... los pinchis penales... que la neta, veníamos jugando bien, y después de fallar, ps... todo mundo pa abajo...(Hablo en tercera persona, porque aunque ando awitado y decepcionado, dije "Ganamos", me jodo y digo "Perdimos")...
Oooorale... ps... siiii la neta si me enojé, son chingaderas la neta... oraaa... pasamos a la siguiente ronda, pero de la forma más mediocre del mundo... no mms... pero bueno... el sabadabado de nuevo a apoyar al equipo... y con la mayor esperanza de que hagan un buen papel... que se les pongan a las patadas a los argentinos y en una de esas bajarles el narcicismo característico de éstos ciudadanos del mundo...
Bueeeeeno, después de ver el partido, fui al curso de composición (que está bien chingón), y no manches... ahi por el flash como 5 vatitos, todos pendejos, dizque festejando, que se ve que ni sabían, ni les importaba el partido ni el resultado y felices porque "perdimos, pero pasamos" osea... WEEEEEEEEEEEI... perdimos... neeeeta no mams!!!!!
luego los vatitos esos que antes del partido... decían "morrooo, pa' que lo ves, si van a perder" BUENO si van a perder, qué te importa!!!! dejame ser feliz (o triste) con mi partido, pero por qué te metes en mi vida!!!!
Otros weyes... que el primer partido festejaron, y gritaban México, México, y que pesados, "yo siempre creí en ellos", y luego... ahorita, están tirandole mierda (como siempre lo hacen) weeeeei se congruente!!! vas a apoyar, chido... apoya hasta que nos boten de mundial... se pierde, se gana... ni pdo... se sigue apoyando...
La neta, la única gente que en este momento tiene algo de mis respetos es a los que les valió madres el juego... durmieron hasta las 9 de la mañana, y no tuvieron pedo en sus vidas, ni me molestaron a mi, diciendo cualquiera de las anteriores...


Así que concluyo

Vamos México!!

a matar o morir...

5Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

... chale.....

22/6/06 05:39  
Blogger Mariana D. dijo...

Respetaré tu comentario...y me sigo absteniendo del mío

22/6/06 07:00  
Blogger Mariana D. dijo...

Aunque ya lo hice no?

22/6/06 07:01  
Anonymous Anónimo dijo...

pseudo intelectual

22/6/06 11:08  
Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJA... medina te perdiste del taller de hoy, se pusieron muy intensos unos vatos con lo q dijeron jajaja

23/6/06 00:37  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante