25 agosto 2006

Primera foto...

Bueeeeeeeno... hay algunos que saben... otros que no... no entraré en muchos detalles.. me compré una cámara digital... mi primer cámara digital.. porque la anterior es de mi papá... y pues... ya tenía algunas con ella.. y la prendía y la manipulaba... pero no tomaba LA PRIMER FOTO... porque no quería que fuera cualquier cosa... sino quería una foto chida... y pues fue tanta la insistencia de la gente... que hoy tomé esa foto.. y la tomé literalmente a lo que tenía a la mano... estaba haciendo digitación en mi bajo... y pues... le tomé foto a mi bajo...

Primera foto


fue una foto chida... y que me da gusto... porque la manejé a mi antojo... me gustó cómo quedó... mi bajo fue mi mejor amigo por algo de tiempo...

quiero aclarar... que le bajé la calidad... porque en realidad la foto es de 2.4 MB... lo bueno es que yaaa... de aqui en adelante...a tomar un montón de fotos... ya no me siento presioando por la primer foto y puedo tomarle casi a cualquier pendejada... solamente que aplicaré una politica... de personas indeseadas... a las cuales en la medida de lo posible (léase si no hay lana de por medio) evitaré tomarles foto... evidentemente no publicaré esa lista... pero yo creo que alguno que otro ya se sintió identificado con esa política... así que SOoOOooOO SOOooooOOoRRYyyyyYY


9Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Salió muy padre la foto, pero me imaginé que le ibas a tomar a algo mas panorámico, no a tu bajo.


Chila :)

25/8/06 09:34  
Anonymous Anónimo dijo...

REA?

25/8/06 11:33  
Blogger Mario dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... posiblemente...

25/8/06 20:38  
Anonymous Anónimo dijo...

eso era lo especial q estabas buscando para estrenar tu camara????????

jajajjajajaja

Me recuerda al medina...

25/8/06 21:17  
Blogger Mariana D. dijo...

linda foto...no pidas opinión para lo que es especial para tomarle foto (se que no lo hiciste...pero bueno)...es tu foto...

26/8/06 01:03  
Anonymous Anónimo dijo...

eit ke kurado ke tienes una camara new!.. tomame unaa foto =D... esta curada la del bajo (y)... aaaa 10nx por visitar mi blog =)

cuidate =)
bye!

28/8/06 01:28  
Blogger Mario dijo...

qué tipo de fotos quieres que te tome lluvia?? digo yo encantado.. me gusta mucho el arte de la fotografía...

28/8/06 01:29  
Anonymous Anónimo dijo...

ooooooooooo eso me recuerda a cierto abarrotero q tenia su tienda cerca de la udh pino suarez... jajajjaa

28/8/06 06:57  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaj netaaa, ke miedo,
Que va haber un perverso en cada UDH :0

No mas te falta el puestecito ajjajaja

4/9/06 21:54  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante