24 agosto 2006

Qué maestros!!

Todavía no llevamos ni 2 semanas de clases... y ya quieren quitar a un maestro... digo no voy a decir ni nombre ni materia ni nada... pero eso de explicarse a sí mismo la calculadora pues como que no va...
solo quiero aclarar que en esta ocasión no soy el revoltoso ni el que hace las cartas ni nada... es más.. .soy de los pocos que le entiende... pero con tal de sacarle el nombre a una morra de mi salón... pues me puse a platicarle cómo estaba el pedo... nombre que tampoco voy a mencionar...

bueno.. diviértanse en sus vacaciones los que tienen.. y en serio... osea... si van a traer algo... pues... que sea algo de provecho... léase... comida...

nada de que arenita de cancún... o bolsitas de avión... arenita... creo que todavía hay en el traje de baño que me llevé a cancún hace 3 años... porque me entró arena hasta por donde no debía entrar... y bolsitas de avión... pues no las colecciono... ya tengo 2.... una que yo mismo agarré.. y una que el Alfredo me regaló...
por ejemplo...
- el rea se puede traer unos mariscos con petroleo bien ricos de allá de Coatzacoalcos...
- el Pedro... algo de cochinita pibil... o relleno negro.. que aunque no son propiamente de Cancún... pues... no es algo totalmente desconocido para ellos... ooooohhh también puedes traer una cheve... paseo montejo... de las mejores que he probado...
- Alfredo... puede traer carne seca... esa que parece carton masticado... o glorias... o de plano.. irse a la Cervecería Cuauhtémoc... y meterse un pedón y olvidarse de traer cualquier cosa...
- Héctor... o trae unas cosas de su tienda... o algo para hacer una discada...
- Medina... uuuuyyy o una pizza de esa que tanto me presumió pero nunca me llevó a comer... o unos tacos esos que me llevó a comer después de la boda...
- JJ... puede traerse cualquier gringosa beer... o cualquier cosa de comida chatarra característica de allá...
quién más anda fuera de la ciudad???
bueno disculpen si no los menioné... ya me dió hambre... así que de perdida un dogo de la esquina... cenaré...


7Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

la bolsa de mareo no se raja jejeje

24/8/06 07:26  
Blogger Mario dijo...

P.S. No manchen... hoy una morra... me pagó 20 pesos que le presté hace como 3 o 4 meses... y tomando el cuenta el maravilloso presupuesto que traía ($5)... pues... fue así como lo mejor del día... de hecho esos 20 pesos ya los había dado por perdidos... pero... volvieron justo cuando más los podía utilizar...

24/8/06 07:36  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno... el mario quizo catafixear 1 coment, en vez de la comida que pidio en el post xD


y aun asi... lo unico que le hubiera llevado, hubiera sido un par de caracolitos y las mentas del avion del avion xD


y quien fregados regala bolsas de mareo? jajajaja xD

24/8/06 07:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Mario ya te compre algo... Una camiseta completamente negra que dice: "Don't take pictures of me naked"...
Jajasjasjasjsa no te awites

24/8/06 07:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno como yo no he salido de mi caverna y no pienso salir hasta que me corran de aki jajja.
Te puedo dar tamalas de elote por mi cumple adelantado(que en realidad no quería nada, solo un pastel de las 3 laches).Pero,como se que no vas a venir hasta acá me los voy a comer por ti ajajaja
Saludos :D


P.D
Te los voy a congelar para que no digas

25/8/06 09:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Va a ser lo de cerveceria nomas q la parte final nada mas....

27/8/06 07:30  
Anonymous Anónimo dijo...

yo regalo bolsas de mareo. tu tambien quieres una, pedro?

27/8/06 07:31  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante