20 agosto 2006

qué semanita!!!!

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno... gracias a Dios... ya termina esta semana... no es que haya sido mala... pero si fue difícil... creo que ningún día dormí más de 4 horas... lo cual dicen que es de plano muy malo para la salud... pero no tenía de otra...
esta semana representa tres cosas...
inicio de semestre
mitad de carrera
final de cuatrimestre...

asi es... inicié mi 3er semestre en ciencias de la comunicación... cumplo 2 años (de 4) en múisca... y terminé el 6to cuatrimestre... hasta donde yo se... sano y salvo...

fue una chinga... pero me divertí... de plano hubo un día que dormí aproximadamente 50 minutos... lo cual no me hubiera cosatado tanto si no hubiera tenido clases en la tarde...
ayer... para festejar que ésta semana terminó... festejamos en casa de Panda... con una carne asada en honor a su cumple... después regresé a mi casa como a las 12 (hora decente no?)... pero llegó JJ y Tania... y me vine durmiendo como a las 4am... desperté a las 4pm... pero realmente me hacía muchísima falta descansar...

a todos los que salieron de vacaciones... disfrútenlas... y a ver si me traen algo...
a los que ya entramos a clases... a darle duro...


3Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Wei... si quieres ve por mi guitarra a la casa y di que esta en la cama de mi cuarto y el estuche anda por ahi enseguida de la chimenea...ya sabes donde vivo

20/8/06 22:04  
Blogger Mario dijo...

la dejaste en verano en tu cuarto sin el estuche?????????

no maaames????????

20/8/06 22:48  
Anonymous Anónimo dijo...

hasta donde tu sabes.... jeje....

ya sabes, la bolsa de mareo no se raja

21/8/06 21:16  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante