03 noviembre 2006

Puente y confesiones

Ok... es puente en la UNISON... y no he hecho mas que dormir... aunque debería aprovechar y hacer tarea... mmmmmm... aprovecho esto para postear...

El post del día de hoy no es mas que una confesión... SEÑORES LECTORES... soy pésimo recordando cumpleaños... neta... pésimo... es más... de mis mejores amigos he olvidado sus cumpleaños... y si... eso es (en palabras de Daniela) "lo peooooooooooor"...
así que aprovecharé este espacio para pedir disculpas a todos los agraviados de haber olvidado sus cumpleaños... y les solicito que para que no vuelva a suceder... me recuerden... vía Comment... cuándo cumplen años... para en un calendario digital anotarlo y ver si de esta manera no me vuelve a suceder...

esto lo hago porque me acabo de dar cuenta que hace un mes cumplió años una amiga... y la neeta no me acuerdo si la felicité o no... mmmmmm y estoy algo preocupado por esta situación...


3Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

eee!!.. supongo ke me debo sentir especial pk a mi si me felicitaste, veniste a mis fiestita ... y tambien me tomaste fotitos =D... pero psss igual y ya pon mi cumple en tu "calendario digital" ... para ke no c te olvide el an~o ke entra ...o bueno .. kizas y kiero cumplir an~os otra vez en lo ke resta de este an~o... ahi yo te aviso XD

sale Marito, cuidate =* mua!
(pd. ahi luego me pasas las fotitos .. va? )

5/11/06 06:04  
Anonymous Anónimo dijo...

como soy de burra ....
jahajjhah
no le puse nombre... hjahjaha

^ el comment es mio..
Lluvia xD

5/11/06 20:09  
Blogger Mariana D. dijo...

April 4th...4,4...no es tan difícil...yo sí me acordé del tuyo...



Te paso una foto en cuanto sane mi ombligo...aun se siente un poco mal...te kero mucho

6/11/06 17:15  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante