27 abril 2009

De redes sociales y la Influencia

Espero no se vaya mi proporcionador de internet antes de publicar este post....

Bueno... la verdad es que hasta hace no sé... unos meses... yo era un geek que negaba ser geek... o algo así... el término que una amiga maneja es tecnólogos... y suena más bonito... el punto es que te das cuenta de que no puedes negar ser o tener gran parte de tu ser hecho de partículas geek... cuando el 50% de las suscripciones que tienes de podcasts contienen la palabra GEEK... el otro 25% no lo tienen pero va implícito... y el otro 25% es de noticias... 
Y pues... taaaaanto escuchar estos programas... ha afectado mi cerebro... y ahora... aparte de tener... Hi5, Facebook, Blog, MySpace, Nettby, me agrego al Twitter... y he de decirles que no tengo el Tuenti, nomás porque no he recibido la invitación que una compañera me prometió... 
Y pues... el blog... me cuesta cada vez más mantenerlo, por que no tengo acceso a internet... lo cual es una queja que tengo de la gente de aquí... y en específico de las compañías con las cuales se hizo el contrato... 
JOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ya se fue mi proveedor de internet... tendré que salir al balcón a conectarme a la red de la universidad para publicar esto... 
Y ahora viene la parte más divertida... sobre la Influencia... digo... la influencia de los medios de comunicación con todo esto de la influenza... que llevo dos meses solemente escuchando cosas de México, en noticieros de México... y cuando llegaban a mencionar a nuestro querido país... era sobre la lucha del narcotráfico... total... que la imagen nunca fue buena... y ahora... el vecino del departamento... nos ve... y piensa que nada más por ser mexicanos, portamos el virus... e incluso tuvo el descaro de preguntarnos... y claaaaaro yo con ganas de estornudarle en la cara... para que se fuera a encerrar a algún lugar... por unas semanas y que su sicosis lo ponga todo loco... pero... no... no lo hice... porque... me meten 1. al bote... 2. a cuarentena... 
Ahhh... y los que me conocen... saben que tengo sinusitis o principios de sinusitis... o algo así... y siempre, léase... sieeeeempre ando estornudando... y sonándome la nariz... y yo creo que la gente me va a tener miedo... jajajajajaja... 
Así que señores... cuidense mucho... pórtense bien... espero mañana o pasado... publicar que me gané el concurso de fotografía de mi universidad... ehm... y pues... si no... pues... es que no me lo gané... jajajajajaja... 
Alfredo... creo que deberás responder ante esta contingencia de manera similar a la epidemia de Hepatitis... 
Mariana... cuidate... y pues... también creo que los medios hicieron algo raro... y hay algo más... pero... por si sí o si no... cuidate...  ahh... hoy es cumpleaños del Anibal... no te digo la edad... porque... jajaja... bueno... no te digo la edad... 
Emma... bueno... tu no estás en México... pero mis papás ya me hablaron... están bien... y ya se vacunaron... y me dijeron que también me vacune....

Bueno... nos vemos... un saludo a todos... y un abrazo... 

6Refutaciones

Anonymous nan dijo...

jaja yo tambien no se para que jodidos, pero ya tengo Twitter...

28/4/09 03:53  
Anonymous alfredo dijo...

mmmm ps debido a q nuestro padre fundador tiene autoridad sobre la secretaria de salud y gobierno, no se nos ha avisado q no habra clases en la UDH, de hecho mañana tengo q ir a arreglar mi horario y a entregar los programas d mis materias jajajja

asi q en lo q respecta a mi, tengo miedo de decirles a mis alumnos, en caso de q para cuando empiece el cuatrimestre nuestro padre fundador no haya cancelado las clases, tengo miedo de dcirles a mis alumnos q si presnetan sintomas de resfriado que no se presenten a clases pues inmediatamente empezaria una tosedeera y una estornudadera de la fregada y ps ya sabes como se las avientan los chamacones estos... lo de los cubrebocas la neta... no... y ademas creo q estamos overreacting un poco considerando q diariamente mueren alrededor de 2000 personas de malaria y no hacen tanto pancho... en fin... ya veremos jajaj

aaa, hablnado de, tenemos nueva coordinadora: payan y tenemos nuevo representante y enlace directo con Dios N.S.: el hetor.

28/4/09 10:00  
Blogger Chiripiwi dijo...

Alooo Mario...estoy en contacto con el otro lado del charco...lo sigo de cerca, gracias por la información igualmente...a ver si damos lugar a que te tengas que ir y no haber quedado...eso me parecería SUPER SUPER MAL (osea fresa total jajaja)...me alegro que te hayas vacunado, yo sigo el consejo de mi padre que dice que ni los gérmenes me quieren..así que de momento no me preocupo jajaja...un besooo y espero oír pronto de tí...UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2/5/09 15:49  
Blogger Mario dijo...

Mariana... pues... ya nos seguimos en Twitter...
quiero aclarar que el Twitter será escrito en inglés por los primeros usuarios a los que sigo... no creo que el Alfredo se haga de uno... no se hace ni de un FB...

Alfredo... insisto... tienes que seguir el protocolo acordado durante la crisis de la invasión hepática... es solo por precaución... si... ya sabía lo de la Payán... y lo del Hétor... me lo contó el Medina en un correo que me escribió...

Emma... no entendí mucho de lo que dijiste... ni porque vivimos en el mismo país... jajajajajaja... pero qué bueno que te estés enterando de lo que sucede allá en México... que yo también... medio me entero...

me gustaría tener internet, y ya ando viendo qué hacer con eso... para Twittear como el Dios geek manda...

cuidense... nos vemos...

2/5/09 17:56  
Anonymous alfredo dijo...

i didn't WIN... ya usaste el pasado en didn't

2/5/09 23:22  
Blogger Mario dijo...

como la haces de tos... qué onda... ya entras a clases mañana? con todo y gripe?

3/5/09 18:47  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante