03 mayo 2009

Una foto


Alguien podría darme una explicación???


Emma... no juegas en esta ocasión porque tu explicación sería la más lógica... y eso no se vale...

Pd. El día de ayer, aproximadamente a las 22:00 hrs (GTM +1:00) (creo) fue tomada la decisión de no contratar Internet de forma individual, y dado que hace unos días recibí la noticia de que la contratación del Internet comunitario (de todos los del piso) era imposible dada la mala atención de 2 compañías (que no voy a mencionar) tampoco va a ser contratado, ahora tengo la certeza y les comunico a ustedes que durante lo que resta de mi estancia, tendré que sobrevivir como lo he hecho hasta ahora. SIN INTERNET. Mis conexiones a internet serán solamente en la escuela, y cuando el bondadoso de mi vecino prenda su módem.
Los quiero... cuidense del vírus n1h1 (o algo así)

8Refutaciones

Anonymous alfredo dijo...

"ATENCION"
BANDAS
SONORAS


....


ps... podria ser algo como: "Cuidado! aqui se escuchan sound tracks"? o "Sound tracks heard next 10 miles"?

o... que en el lugar hay bandas transportadoras (como las de los aeropuertos donde recoges la maleta) y q hace ruido?

o estan solicitando una banda de taca-tacas?

4/5/09 00:47  
Anonymous nan dijo...

ay Mario...que mal me caes por no tener Internet...

4/5/09 01:18  
Anonymous Mario dijo...

Alfredo... la tercera opción se me hace muy válida... pero... no lo sé... realmente... todavía no termino de comprenderlo... yo creo que debes preguntarle a alguna mente brillante... como el Pedro...

Mariana... lo siento... que yo no te caiga mal... sino los que no nos quisieron poner internet

4/5/09 21:37  
Anonymous alfredo dijo...

porq no les kisieron poner internet? porq son mexicanos y pueden tener el virus h1n1?? jajaja


a mi me gusto mas la primer opcion jajaja

4/5/09 22:45  
Anonymous alfredo dijo...

y bien? cual es la explicacion logica?

6/5/09 03:51  
Anonymous alfredo dijo...

aa oye, pasame la direccion de tu vecino para mandarle un telegrama diciendole q le ponga contraseña a su modem jajaja

6/5/09 03:52  
Anonymous Mario dijo...

Desconozco la explicación Lógica... Emma tendría que darla...

y si supiera... qué vecino es el que tiene de vez en cuando la red abierta... ya hubiera ido a negociar con él... no crees?

7/5/09 13:10  
Blogger Chiripiwi dijo...

Como m vetaste ps no pensaba hablar XD
Bandas sonoras, dícese de unos montículos alargados (de ahí lo de bandas)que se colocan sobre el asfalto con el objetivo de que los vehículos aminoren la velocidad pues, al contacto con las mismas las ruedas "suenan" y pegan un pequeño saltito. :P

7/5/09 17:46  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante