25 junio 2009

Muero de sueño

... así, muero de sueño... ayer me dormí a las 4am... entre no sé qué cosas que estaba haciendo y lo que siempre hago... y hoy desperté temprano, como a las 8am... y dirán por qué... pues... @lulumena me vió conectado en el skype, y antes de dormirse ella, decidió hablarme... se me hizo muy chido el detalle, la verdad... obvio me preguntó que qué estaba haciendo y le dije que me acababa de despertar (no mentí)... y ya platicamos unos 5 minutillos y ella se fue a dormir, y yo comencé mi día...

(Alfredo, si tu me hablas para despertarme, no se me hará tan chido el detalle, Mari... tu háblame a la hora que quieras, Emma... tu ya ni me hablas... y a los demás lectores que lleguen por aquí... pues... háblenme... jajajajajaja, a la hora que sea)

entonces, comencé, realmente no recuerdo mucho de lo que hice al principio, pero si recuerdo que por fin terminé de acomodar el coverflow de mi iTunes, o al menos de las canciones que he agredo (en realidad son pocas)
Pagué mi cuota para las Jornadas sobre la Animación de Conciertos didácticos (más información aquí), medio estudié entre estas actividades y durante su desarrollo, y luego fui a comer... me encontré a compas mexicanos, y degusté (entre lo más destacado) un delicioso plato de gazpacho... la verdad es que nunca pensé que me fuera a gustar tanto el gazpacho, pero sí que es refrescante...
También pude reservar los boletos para salir de la ciudad de las luces a otra capital europea que no mencionaré porque luego se enojan... trabajé en mi títere de luchador de sumo, etc...
Durante la realización de dichas actividades siempre estuvo presente el Twitter y la bola de RSS que tengo en mi RSS Reader... o sea las noticias...
Luego me expresé a favor de los manifestantes, en contra de la represión que se está viviendo en Irán a lo que Alfredo respondió en su comentario, cuestionándome acerca de que yo me manifieste en asuntos de interés internacional... no lo sé, claro que siempre veo las coas que suceden en el mundo, sin importar cuan lejos o cerca esté de las mismas, pero, creo que muchas veces expresarte y todo eso, no ayuda y es como no hacer nada... (tomando en cuenta la bola de gobiernos que hay en este mundo... pero también me queda claro que peor es hacer nada)
En esta ocasión una serie de factores me han llevado a reflexionar acerca de la situación en Iran, aparte de la petición de Fanny (mi maestra de títeres) por su amistad con gente Iraní. Han habido escenas tan fuertes, dramáticas, crudas, desgarradoras de lo que está sucediendo, que me da una mezcla de sentimientos... eso, mas lo interesante que me ha resultado el desarrollo del apoyo en twitter y el desarrollo o avance de la noticia, la forma "proteger" a los iraníes que piden una segunda elección...
Y bueno, no sé qué fue que ésta ocasión intento seguir más atento y hacer lo que se pueda por ayudar y apoyar... y no la causa, respeto la soberanía de cada país, pero si echar atrás la violencia que se vive de un nivel casi inhumano...
Todo comenzó conque tengo sueño, y prácticamente estoy escribiendo dormido, así que mejor me voy antes que escriba una tontería...


2Refutaciones

Anonymous alfredo dijo...

no jajaja no pienso hablarte me saldria muy caro... con los mensajes me conformo... y para q se te quite van a ser mas... y de mas personas jajaja

claro q ayuda expresarte!!! that's the power of one... y no te cuestiono, solo se me hizo raro ver q apoyaras una causa tan remota, nunca te habia visto hacerlo...

25/6/09 18:55  
Blogger Chiripiwi dijo...

Mario!!! Que ando en veinte mil cosas!! ya te platicaré...perdí mi contraseña del twitter y la tengo que recuperar pero me da hueva JAJAJJA...siento si te tengo abandonado...tu tb me puedes llamar ;) un besooooooooooo

29/6/09 02:07  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante