23 junio 2009

Tengo que escribir...

... algo y actualizar mi blog, lo sé... pero no sé me ocurre nada... ahora la verdad en lo que más pienso pues es en mis exámenes, y pues hoy tuve uno más... la pasé medio mal pero bueno, ni modo...

la verdad es que el día no ha sido de muy buenas noticias que digamos, pero todo irá bien, por lo pronto la peor noticia es la siguiente:


o sea, el sábado vuelo a las ciudad de las luces, pero tengo que regresar aquí una semana porque me pienso inscribir a unas Jornadas sobre Animación de Conciertos Didácticos (más info aquí) en el marco del algún festival de música y danza de Granada, como tantos otros que hay... (qué a toda madre, no?)
entonces, sin comida en el refrigerador (no se puede considerar tener comida a tener jamón, tocino, queso, un cuarto o menos de leche, y tang de jamaica)... y sin muchas habilidades para cocinar, la supervivencia de Mario, está en juego... jajajaja... y más que nada porque no pienso comer spaghetti disque a la carbonara (que es lo único que me he atrevido a hacer y me sale muy chido) durante UNA SEMANA que dura el curso y que estaré solo en Granada... después de eso, me iré de nuevo a vagar por ahí...
Bueno... me voy porque voy a pintar mi títere con la ayuda de Bianca... nos vemos luego... luego subo fotos de mi títere de luchador de sumo

3Refutaciones

Anonymous alfredo dijo...

vas a ir a paris maldito!??

23/6/09 02:10  
Blogger Mario dijo...

jajajajaja...


la idea es llegar a Londres... pero estamos teniendo problemas con conseguir los boletos de avión... por el momento salgo el sábado a Paris...

24/6/09 13:13  
Anonymous alfredo dijo...

y ese milagro q te veo apoyando una causa internacional??????

24/6/09 18:10  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante