07 julio 2009

Sobre mi estado de ánimo

Ahora empiezo los títulos de mis post con la palabra "Sobre" no sé por qué, pero así ha sido...


Bueno... he de admitir que ando melancólico... los que me conocen sabrán que soy un insensible que desde hace un par de años no puede llorar... pero... hoy estoy melancólico... y es que... miren, en el 2004 en una tarde lluviosa salí de mi casa o la casa de mis papás hacia mi vida universitaria... si, lloré cuando me despedí de mis papás, pero sabía que iba a volver, y que siempre puedo volver a esa casa...
Pasaron los años, dejé de sentirme tan mal cada vez que me despedía de mis papás, había asumido mi vida... había asumido que para ser y hacer lo que quiero tenía que estar lejos de lo que por tantos años había llamado hogar... casi todo el tiempo decía mi departamento, pues mi casa estaba en Xalapa... pero poco a poco se fue olvidando...
Luego, tuve que despedirme de Hermosillo, pero ya era distinto, pensaba distinto... sabía que tenía que volver... me despedí de mis amigos, los quiero, lo saben... pero no me dolía separarme, a final de cuentas eran solo unos meses...
El sábado sonó mi celular... Armando, compañero de clases, mexicano, de Aguascalientes, hablaba para despedirse...
Ayer fui a despedir a Gabriela a la terminal de autobuses... compañera de clases, mexicana, de Xalapa...
Hace unos pocos minutos se fue Bianca... compañera de piso, mexicana, de Guaymas/Hermosillo
Y así, voy viendo cómo esto llega a su final... hoy, que viajaba en el autobús, me dio un sentimiento... así... melancólico... porque me voy de Granada, y aunque quiero volver... no tengo ninguna obligación... no sé cuándo lo haré... no existe ninguna seguridad...

He disfrutado estar aquí... y lo he disfrutado mucho... tal vez por eso, ésta semana que pinta a ser la última aquí... cada cosa que haga y vea, me hará sentirme así... ya lo dije en el twitter... la voy a extrañar... se hizo querer la condenada, y se hizo querer bien...

5Refutaciones

Anonymous shivaluu=) dijo...

volveras mario! no te estreses:)

aparte.. no te emociona el saber qe ya veras a tus amigos los hermosillenses??:D

ok... emm... no jajajajaja
pero ya te necesitamos aqi.. al menos yo si..

tq! saludos=)

8/7/09 08:29  
Anonymous alfredo dijo...

callate shiva

8/7/09 08:51  
Blogger Mario dijo...

claro que me emociona volver a ver a algunas personas de Hermosillo... parece que al Alfredo no... jajajajaja...
aún así, queda el sentimiento este de melancolía... pero bueno... también se que las cosas allá van bien y que llegaré y que irán peor... jajajaja... y bueno... es solo un sentimiento que ya estando allá... pues... se me puede quitar...

8/7/09 15:45  
Anonymous alfredo dijo...

aa no, a mi tambien pero la shiva q se calle jajajaja

ooo llegando y unos burros luego luego q no???

8/7/09 21:27  
Anonymous alfredo dijo...

unos perches de hitler jajjaja xD

9/7/09 20:54  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante