25 junio 2009

Toritooooooooooooooo

Chaaale, después de un post medio serio, medio dormidísimo... viene una tontería, pero es que... bueno...


Me levanté el día de hoy, y fui al baño para darme un baño... jajaja... bañarme, o como le digan, y decidí rebajarme la barba, léase, la barba que ya tengo cortarla de tamaño para no parecer vagabundo... aclaro estaba todavía prácticamente dormido, así que puse la máquina en el número 3 (que es el tamaño que utilizo para mi barba) y comencé a rebajarla y en eso que se le sale la cabeza a la máquina... y que me corta un pedazo de barba...

Pues tuve que quitarme la barba completa... pfff... la neta me sentí mal por eso, porque me acababa de volver a dejar crecer la barba... y de nuevo, me la tuve que quitar... bye... bueno... hoy voy a estudiar o pretendo estudiar para mi examen de Teoría de la Producción Audiovisual que tengo mañana... ya, es mi último examen, espero que me vaya bien... y de ahí... dos capitales europeas, regreso al curso una semana, y me vuelvo a ir ahora si no sé a donde... recomendaciones?

3Refutaciones

Anonymous alfredo dijo...

toy cambiando toda la citacion de mi trabajo a APA jajajajaja de hecho quiero comprar el manual...

27/6/09 21:52  
Anonymous alfredo dijo...

aaaa, aqui no he hecho proselitismo:



Este 5 de Julio Vota: JOSE ALFREDO ZAMORA ABRIL!!! =D

Por un Sonora con Ski Resort en Hermosillo!!

2/7/09 20:27  
Blogger Mario dijo...

el Manual APA es carísimo y enorme... pero bueno...

SIEMPRE TE DIJE QUE USARAS APA, PERO NUNCA ME QUISISTE HACER CASO!!

jajajaja...

6/7/09 16:36  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante