21 marzo 2010

¿Amigo invisible?

Me encontraba navegando por internet, como siempre, leyendo mis feeds de cosas geeks y noticias y todas esas cosas cosas que acostumbro, cuando me encontré un título que decía algo de "Amigo Invisible" y yo dije, ya llegamos al punto máximo de lo ridículo, si es que vamos a tener nuestros amigos invisibles por internet, pero ya saben, la curiosidad mató al gato, y entré a ver la página y cuál va siendo mi sorpresa, que no era lo que esperaba.
Con esta página me enteré que en otros lugares de habla hispana, se le dice "Amigo Invisible" a lo que nosotros conocemos como "Amigo Secreto" y que la página resulta ser un recurso para organizar esta tradición de intercambio de presentes en situaciones como Día del Amor y la Amistad o Navidad... así que ahí les dejo el dato, si en la secundaria a la que asisten van a hacer un intercambio, por qué no lo hacen utilizando los maravillosos recursos que nos dan las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC's pa los cuates)...


Yo que esperaba por primera vez tener un amigo invisible, aunque fuera virtual...



Bookmark and Share

20 marzo 2010

Sobre... algo

No cabe duda que siempre hay un roto para cada descosido, y que en ésta época de información y comunicación, en la cual hay acceso a tantas cosas, pues es más fácil darnos cuenta de toda la bola de rotos y descosidos que habemos en este lugar que llamamos tierra... así, estaba leyendo las noticias en mis periódicos habituales, y vi una nota que me llevó ésta página.
Y bueno, para los que no tengan muchas ganas de entrar a ver el link, les platicaré un poco de lo que es. La página es de la Flat Earth Society, sociedad que entre sus objetivos tiene el de demostrar que la tierra es plana y que la doctrina de la Tierra Redonda es un hoax (hoax: intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real, fuente: Wikipedia) todo esto fundado en la evidencia experimental del Dr. Samuel Birley Rowbothan.
Total que después de haber visto (no a mucha profundidad) un poco sobre esta sociedad, me queda claro que hay espacio para todos en este mundo, y que si... "Dios los hace y ellos se juntan" cada vez es más fácil encontrar a esa gente con la cual te tienes que juntar... y qué miedo!!! jajajaja, bueno ya, solo quería comentar eso...
Por otro lado, el otro día me encontré un blog, que me gustó mucho su propuesta se llama Recolectivo y me parece que está asentado o al menos varios de sus escritores en Guadalajara... y estoy pensando si hacer algo parecido... o incluso tomar su propuesta para escribir u obligarme a escribir sobre algún tema, aunque sea una vez a la semana... alguna opinión?



Bookmark and Share

05 marzo 2010

Sobre SMS

La verdad no se bien por qué... pero tengo la mala costumbre de guardar esos pequeños detalles de la vida que para mucha gente resultarían insignificantes pero para mi tienen mucho valor... entre esos detalles guardo muchos SMS's o "mensajitos de texto de celular" que he recibido... el otro día, los estaba revisando, borrando algunos, y decidí compartir en mi blog algunos de ellos por diversos motivos que igual y explico, igual y no... obviamente por privacidad, modificaré los números de teléfono y aclararé en algunos nombres que SÍ aparecen en el archivo en que importé mis textos...


"From: 66214000-- Device: W610i Date: 11 de septiembre de 2007 22:03:22 ---------- No tengo radio para oirlos pero mucha suerte"

Quién habrá sido el que escribió éste mensaje, y por qué necesitaba radio para oirnos??


"From: Prof. Raquel... [mujer de retos] Device: W610i Date: 12 de septiembre de 2007 09:18:46 ---------- Hola Mario! no te he visto x la escuela oye te quiero adelantar la clase una hora xq no llegaron mis alumnos va?"

Qué le pasa???? De plano... "5comentarios"


"From: 66214000-- Device: W610i Date: 16 de septiembre de 2007 19:58:20 ---------- Recuerdas el director ?"

El director técnico? O director de qué??


"From: 66214000-- Device: W610i Date: 17 de septiembre de 2007 14:55:35 ---------- Malaya me dejara agarrale una nalga"

De quién era ese número... jajajaja... neta...


"From: Mariana [alias Nan Noir] Device: W610i Date: 5 de enero de 2008 11:24:57 ---------- Hasta pronto niño un gusto verte de nuevo buen viaje, me cuentas que tal estuvo el rey león! Cuídate un abrazotote te quiero mucho"

A ver si usas comas eh!! Y bueno... Mufasa muere... y yo también te quiero mucho...


"From: 22817267-- Device: W610i Date: 22 de enero de 2008 19:50:32 ---------- AkaBo d terminar d ver la peli d la vida es bella y tngo lagrimas hasta en el cuello!!=(kiero un papi asi para mis hijos!!"

Actor?? Payaso?? Cómo??


"From: Laura Daniela Device: W610i Date: 2 de marzo de 2008 00:27:53 ---------- BnrraChisima"

Ahhh... te cae????


"From: 22813919-- Device: W610i Date: 30 de abril de 2008 06:48:49 ---------- Feliz dia del niño =)"

Qué buena onda... neta... me encanta que me feliciten el día del niño... SIN SARCASMO


"From: Mi papá Device: W610i Date: 30 de julio de 2008 18:05:07 ---------- Me dice mari sol que vayas a punta del este, uruguay. Que ahi estan los antros"

Buenas recomendaciones de mi honorable... con lo antrero que soy


"From: Mariana [alias Nan Noir] Device: W610i Date: 6 de agosto de 2008 16:06:15 ---------- Porque hiciste algo así? Igual eres sexy dont worry jaja "

No se me ocurre nada para hacerme dejar de ser sexy... -_-


"From: Mariana [alias Nan Noir] Device: W610i Date: 15 de agosto de 2008 12:03:49 ---------- Congrats! Ya nomas te faltan las otras 29 carreras jaja besos! "

Asumo que fue cuando me gradué de alguna carrera...


Y ya... por el momento... pero lo más seguro es que siga encontrando cosas así... como ven... apenas voy en el 2008, a la mitad... asi que falta la segunda mitad y el 2009...



Bookmark and Share