08 abril 2006

a quien corresponda

Se que este post, va a estar muy masticado, y luego les digo cuanto tiempo me tomó escribirlo, porque definitivamente lo escribiré por partes... estoy comenzando hoy día 1 de Abril a las 14:32 hrs... y a ver qué día sale publicado...
Estoy sentado en al banca de mi escuela, completamente vacía, y nada más para comprobar si la "amenaza" o "promesa" de un maestro se cumple.... y estos son los momentos de la vida, las situaciones, los lugares, y los silencios, que más melancolía provocan...
Para los que no me conocen... soy un poco melancólico... no lo niego.... y hay momemntos que son los que me causan más melancolía...
cuando pienso en ti... amiga/amigo, cuando veo fotos de aquellos viejos tiempos, aquellos viejos lugares, aquellas viejas ilusiones y sueños compartidos, esos son los momentos en los que me siento más solo, y más lejos... cuando veo lo que queríamos ser, y lo que somos ahora...
cuando veo que eres alguien, que no conozco, pues muchas cosas han cambiado, pero se que tu también piensas lo mismo, pues también dejé de ser como antes...
no es necesariamente algo malo, los camios no son necesariamene malos, de hecho espero que todo sea para mejorar... pero siempre está el miedo, el miedo de perder lo que alguna vez fue, separarnos de lo que no volverá... cómo explicar a mi mente, al mi alma, a mi persona, que ya no estamos en el mismo lugar, en el mismo canal, en el mismo contexto...
han sido pequeños pasos en nuestras vidas los que hemos dado, pero kilómetros de distancia entre nosotros se han formado qué será en unos años más...
solo puedo decir que te quise, te quiero, y te querré, pues, esas sonrisas, esas bromas, cuando hablaste, cuando oíste, cuando lloraste y cuando me viste llorar, son los ladrillos que constuyeron lo que soy... espero que el día en que la coincidencia nos vuelva a juntar, podamos decir "amigo, en qué nos quedamos ayer" incluso ahora, que no estás aquí

Etiquetas: , , ,