10 abril 2006

Xalapeando

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU... jajajajaja bueeeeeeeeeno... toy por fin en la ciudad de Xalapa, Veracruz... Xalapa de Enríquez, Xalapa Ciudad de las Flores... etc... etc...
Es mucha la alegría que me llena por llegar a esta bella ciudad... claaaaaro... fue un problema salir de Hermosillo.. tuve que estar 10 horas en el aeropuerto... desde las 6am hasta las 4pm.. para abordar un avión que me diera un aventón a el DF... a donde llegué a las 9pm... sea... me hice un chiiiiiiiiingo de tiempo... luego el domingo... estuve buen rato en el DF... rockanroleando... donde me compré 3 discos... "México A Capella" de Voz en punto, "Del Tingo Al Tango" de Voz en punto, y "Mozart meets cuba"... los 3 los recomiendo aaaaaaaaampliamente... neeeeeeta que stán muy divertidos, muy bien trabajados, los de Voz en punto, tienen una maravillosa técnica vocal... el de Mozart... es una maravillosa idea... realmente muuuuy divertido...
me estoy dando cuenta que es la primera vez que posteo desde Xalapa... wooooww... y así como va la semana.. quien sabe si postee otro... jajajajajaja... y luego tengo un verdadero desmadre con el horario... según esto son las 12:38, pero para mi estómago son las 10:38... osea... hora de ir con la memorable, y ffamosa Maya...
en fin... les platicaría más cosas que me han pasado... pero realmente no es el lugar para hacerlo...




Show must go on

Etiquetas: , , , ,