05 abril 2006

!#$%/&*

Qué puedo decir!!!!!! Semana de exámenes, que aunque no estoy tan presionado como otras ocasiones (si, esta vez me pasé de ñoño, hace como 3 semanas que tengo la mayoría de mis trabajos, y situaciones embarazosas clásicas de la semana de exámenes en orden...) pues si ha sido muy estresante...
Comencé mi semana, el Lunes, con el cumpleaños de mi mamá... le hablé a las 12:20am... para ser "el primero en felicitarla"... lo cual no sucedió, pues al parecer recibe felicitaciones como desde 3 días antes... por los compromisos de todos los "artistas" que la tenemos que felicitar... luego... me habla mi mamá a las 6:30am... para ser la primera en darme los buenos días... y decirme que AeroCalifornia, dejó de volar por 20,000 motivos... y ahi es donde comienza el estrés... pues... aunque mi countdown, dice que voy a volar el día 8 de abril a las 7 de la mañana... es algo que no está confirmado, porque (repito) Aerocalifornia dejó de volar... así que ¡#$#%/&*.. me lleva la ¡#$%/&#!#/% ... son unos ¡#!$%&/$#(åß∂ƒ@™... pero... señores... de que voy a Xalapa, voy... cómo, cuándo, y en qué, todavía no lo sé... pero esperenme...
Bueeeeeeeeenoooooooo... ya me voy... tengo examen... cuidense... nos vemos...

Etiquetas: , , , , ,