28 agosto 2006

Otro ataque a los bloggueros...

bueeeeeeeeeno... esta vez... estaba yo leyendo la BBC... consternado porque Plutón ya no es planeta... y porque tengo que cambiar la bateria de mi Lap... cuando me encontré con una nota... que si quieren leer pueden ver AQUI y neta... que me morí de la risa cuando leí la siguiente frase (disculpen aquellos que no saben inglés... pero odio traducir... por lo tanto no lo traduciré)

"There is a perception that bloggers are sad, joyless people in their underwear who sit in front of their computers all day." (Savage, 2006)
Chaaaaaaaale... que mala percepción tienen de nostros los blogueros... pero... jajajajajajaja esta descripción como que si le queda a uno que ya cerró su blog... no??

"It is easy to forget sometimes that this is a very public forum. You start to think of it as 'Yeah, this is my private diary.
"This is my space. This is my group of friends. Oh, I know who's reading this'." (Pickard en Savage, 2006)
Y pues la neta si es cierto... creemos que nada más lo lee la bola de "amigos" (Medina, 2006) de nuestras respectivas listas de contacto... pero nooooo... cualquiera puede entrar a leernos... y reirse de la bola de pendejadas que generalmente escribimos en nuestros blogs (no es por nada comunidad bloguera... pero si) soooooooooooooooo... jajajaja... dejen comentarios...

Portense bien... nos vemos... atte. Mario

Pd... No estoy en ropa interior... ni triste... aunque si pegado a mi computadora desde que desperté..


8Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

jajsajasjasj...que post tan chingon, me fascinan los posts que sean de citas de algun otro logar... Emm, psss yo si he posteado triste, en ropa interior y demas descripciones que brinda, pero osea, no quiere decir que lo haga a toda hora...y psss todos sabemos a quien le corresponde esa descripcion... Aunque me lo quiero imaginar triste, y nada mas me lo imagino pateticamente... ...y de lo de ropa interior, que asco asi es que mejor no me lo imagino...asi es que en cuestion de que ya cerro su blog, me tome la molestia de quedarme con su domain, y usarlo para propositos recreativos.

En cuestion de lo de la lluvia, psss si quieren vamos a algun teibol...como saben, yo no tengo absolutamente ningun problema con eso...pero la verdad se me hiciera mas facil que le Lluvia nos prestara su casa, y yo invitara a algunas putas y pssss ya que bailaran ahi y hagan su desmadre y hasta nos las podemos coger...No estan sidosas Ok?

28/8/06 03:08  
Anonymous Anónimo dijo...

we!!! jahahjahajhajha wiuk no kiero ke traigan p*titas a mi casa.. mejor traiganse un sTripeerr y aprovechan y ya todos salen del closSet... ajhjahah... ke tal???

mario.. fue tu idea lo del teibol -L- ???

28/8/06 05:48  
Anonymous Anónimo dijo...

^
.
.
.
lluvia

28/8/06 05:50  
Blogger Mario dijo...

yo lo puse en el blog del JJ

28/8/06 06:28  
Anonymous Anónimo dijo...

JJ vente.. ai k tomar. LLuvia, pagale a yair jajajajja

28/8/06 08:53  
Anonymous Anónimo dijo...

eit!!! no le debo nada!!! bueno.. eso creo (u_u)... jha a ke viene eso??.... byte!!!

29/8/06 04:52  
Anonymous Anónimo dijo...

.... pagale al yairr!! =)

29/8/06 11:21  
Anonymous Anónimo dijo...

El post de los morros nuevos pues...

30/8/06 12:49  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante