01 septiembre 2006

Post de transicion

bueeeeeeeeeeeeeeeno... ¿por qué siempre empiezo con "bueno"?... ni que fuera una persona super positiva...

a ver... este post... no tiene un tema en especial que quiera platicarles.. pero ya quería postear... así que puse simplemente el título y empecé a escribir... y veremos qué sale de ello...
hoy estaba en clases ahi en comunicación.... y el maestro hablaba y hablaba y hablaba... y de plano me puse a ver fotografías... y a revisar mis archivos... jajajaja y fue muy divertido... porque.. me encontré en mis archivos... unas fotografías que iba a utilizar para un rato de sano humor... y como ya se ha hecho en otras ocasiones anteriores... igual y hacer una votación...
les voy a plantear la situación... el apreciado compañero Medina.. bajista de varios grupos entre los cuales destaca la banda que acompañó a Locomía en su gira de 1992... su trabajo en el disco tributo a Roberto Jordan, etc... posee varios apodos o nombres que recibe por parte de la comunidad estudiantil.... y pues... es cansado no saber cómo referirse a él... si decirle "el Gordito" (Rockdrigo,2006), "pinche shrek" (sin el pinche no es lo mismo), Cartman o cómo... por lo tanto... vamos a analizar las situaciones y ver qué opina cada quien...
Para que nadie se sienta insultado... utilizaré imágenes públicas... que todos podemos encontrar en el fotolog de el ya mencionado personaje...

Ahora vamos a comparar...
Medina - Shrek




Medina - Cartman




Medina - Enano


enano6

entonces... a la luz de las pruebas... qué opina la comunidad bloguera...


5Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaaj, definitivamente el último se ve mas simpaticón y le va a su caracter dulce =D, jajajaj.
Oye te faltó "el shakirombre" jajja




P.D
El tao tao , de medio lao acurrucaoo, el tao tao tao tao tao táaaooo. jajajajaj

1/9/06 08:39  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja q chilo tu post (y no es hipocrecia jaja) mira el shrek es nomas pq no hayaba como decirme el etchechuryi y dijo lo primero q kizo es una mamada.. el cartman alo mejor por gordito y grosero (ese fue el rea) y el ultimo pues si lo comparas con mi baile moviendo la cola si se parece bastante jajaja es mi opinion jaja baii

1/9/06 09:14  
Anonymous Anónimo dijo...

yo opino que no tienes mucho q hacer....

ya hace falta q regrese para ponerlos a trabajar...

ooo sii, va a estar muuuuy divertido, je... je... je.... (6)

1/9/06 18:21  
Anonymous Anónimo dijo...

yo voto por pinche shrek

1/9/06 23:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Shrek

3/9/06 12:54  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante