23 junio 2008

Matrix Toyota 09

Estos comerciales resultan taaaan estúpidos que... jajajajaja... no se se me hcieron tan graciosos



Bookmark and Share

21 junio 2008

Una Luz

Como pocas veces en este blog, pediré mucho respeto y seriedad ante este post.

El día de ayer fui partícipe de una noticia muy triste, que sé que ha llegado a resentirse por muchas generaciones de estudiantes de la Oficial B.
Desgraciadamente este tipo de mensajes y manifestaciones solamente se dan después de que las personas dejen de acompañarnos; a pesar de ello, creo que el reconocimiento de todos nosotros pertenecientes a la comunidad de la Oficial B, ha sido constante, y que no ha habido ocasión en que nos reunamos que no hablemos de aquellas personas que tuvieron la paciencia y tuvieron la gran vocación de ser nuestros maestros.
Así, el día de hoy me uno a la oraciones de muchas generaciones de graduados, que recordamos la forma tan peculiar en que una gran maestra nos enseñó más allá de planes de estudios, una maestra en el más amplio sentido de la palabra, aquella promotora del PAER, aquella maestra que a pesar de su dureza promovía el apoyo a sus estudiantes.
Aunque el día de ayer una Luz se apagó, estoy seguro dejó en todos aquellos que tuvimos el gran honor de ser sus alumnos una gran llama en nuestros intelectos, que se ha esparcido y conservaremos durante toda nuestra vida. 

Descanse en paz Maestra Luz del Carmen Méndez
Bookmark and Share

19 junio 2008

El bar la rosa

Si alguna vez han ido al var la rosa, posiblemente recuerden al baterista del lugar... a continuación un video durante un ensayo:

Bookmark and Share

17 junio 2008

Un buen comercial


Pues qué les puedo decir... graicas a Mariana ahora veo un blog que se llama brieflog y pues ahí me encontré este comercial que me gustó mucho, así que decidí compartirlo aquí.





Bookmark and Share

15 junio 2008

La culpa del despertador

Ayer llegué tarde a la escuela, y reamente la culpa no fue mía sino del despertador. Mucha gente pensará que es un pretexto muy malo ese, pero bueno ni modo, les contaré la historia.
En la noche, como a las 2, la hora a la que siempre me duermo puse el despertador a las 5:45 hora aproxpiada para despertarme tomando en cuenta que entraba a las 7 a la maravillosa asamblea.

El caso es que sonó el despertador, y de una manera digamos inconsciente pues lo apagué, como siempre para tener 10 minutos más, pero aparte de eso, cambié la opción de reloj a donde pones la hora del despertador. 

Así que durante más de 2 horas, para mi fueron las 5:45 y solamente podía pensar cuando medio me despertaba que todavía tenía tiempo para prepararme e irme a la escuela, hasta que mi honorable madre me habló para darme ciertas instrucciones, y me di cuenta que eran en realidad las 7:45...

Yo realmente digo, que la culpa la tuvo el despertador.

Bookmark and Share

13 junio 2008

Del concierto de ayer

Ir a un concierto siempre es un placer, no importa si disfrutas cerrar los ojos y solo escuchar, o si prefieres solo oir pero abrir bien los ojos a lo que sucede; no importa si es rock, pop, canto lírico, música orquestal; no importa si es la OFSON, la OSX, la Filarmónica de Berlín, Café Tacuba, Jesse & Joy, Ozziel o Margarita "la diosa de la cumbia"... ir a un concierto siempre es un placer.

Y ayer, fue un día de esos en que de plano dobleteas conciertos. Primero la grabación de Héctor, después fui a graduarme los lentes, y después a la Uni... en la Uni saqué el veintiúnico libro de Theodore Adorno en la ciudad, o tal vez en el Estado (jajajajaja... qué ridículo). 
Después de eso, con un café y una dona fui al Centro de las Artes, vi a Sarahí Cara de Papa, su amiga Cházaro, Perla, Edna Hada, Patus, y Hada que no recuerdo su nombre. Y luego, fui al concierto-examen de los alumnos de la maestra Gabriela Copca.
¿Qué puedo decir? Son alumnos en formación, definitivamente se nota una diferencia abismal entre ellos, y creo que hay valores musicales muy buenos en ese grupo.
Pero lo que cerró la noche, fue la magnífica presentación que tuvo la Orquesta Filarmónica de Sonora. El concierto en Am de Edward Grieg fue un goce, y aunque siempre voy a los dos conciertos de cada programa, ayer cuando terminó el concierto, definitivamente no quería esperar para regresar a escuchar a la Orquesta. Varios motivos existen para ello, la Orquesta realmente cambia y siendo los mismos músicos tiene un mejor sonido, ésta vez dirigidos por el maestro Khosrov.
Y cerré los ojos y los escuché, y respiraba lento, y me dejé llevar por las notas, más allá del puritanismo que a veces nos afecta a los que "estudiamos música" y al análisis de la música que involuntariamente hacemos. Y abrí los ojos y ubicaba a los músicos en el escenario, y los oía solamente a lo lejos, y presenciaba lo que puede resultar en que crezcamos, todos los que vivimos en la ciudad de sol, y que nos regalen cada vez mejor música, que el placer de ir a los conciertos no sea "juecear", que ya no haya distracciones.


Bookmark and Share

10 junio 2008

11:11






Bookmark and Share